Candidata LGTB Susana Villarán gana la alcaldía de Lima

Candidata LGTB Susana Villarán gana la alcaldía de Lima
Susana Villarán con la comunidad LGTB

La candidata del partido de izquierdas Fuerza Social (FS), Susana Villarán, encabeza, con un 38,9 por ciento de los votos, el escrutinio para la alcaldía de Lima, según los primeros datos oficiales, con el 12,8 por ciento de votos computados tras las elecciones municipales y regionales del domingo.

Guía Visa Estados Unidos

El estrecho punto que separa a ambas candidatas contrasta con los más de 15 puntos de ventaja que Fuerza Social, el movimiento de Susana Villarán, llegó a sacarle al PPC en las encuestas publicadas hace tan sólo una semana.

Encuestas Pagadas!

Según los analistas, la feroz campaña de demonización contra la candidata Villarán emprendida por partidarios de Flores durante los últimos días habría surtido efecto y sería la responsable de que las distancias se hayan acortado.

Los partidos de derecha y medios de comunicación afines llegaron a vincular a Villarán, ex ministra de la Mujer durante el gobierno de transición de Valentín Paniagua, con sectores radicales afines a Sendero Luminoso y el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru.

Defensora de derechos de Gays y Lesbianas

La victoria de Villarán es de vital importancia para la comunidad LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) de Lima y de Perú, ya que esta es una fiel promotora de los derechos LGTB.

El mes pasado, Susana Villarán, recibió la condecoración como la “Candidata preferida, respetada, admirada y la más querida por la Comunidad Gay del Perú para ser la alcaldesa de Lima”.

Publicado por Herminia L

(Visited 22 times, 1 visits today)

32 thoughts on “Candidata LGTB Susana Villarán gana la alcaldía de Lima

  • 17/10/2010 en 03:41
    Permalink

    BUENO SIEMPRE LOS GOBERNANTES DE LA DERECHA, CON EL FIN DE SEGUIR EN EL GOBIERNO Y MUCHOS CREEN EN ELLOS Y VOTAN CIEGAMENTE, LA DIGNA LOURDES, TAN DIGNA QUE TRABAJO CON UN NARCOTRAFICANTE AHORA QUIEREN QUE ENTRE PARA TAPAR TODA LA COCHINADA QUE HA HECHO CASTAÑEDA, Y QUE MAS LES QUEDA DESTRUIR AL ENEMIGO Y QUE LASTIMA QUE MUCHOS INGENUOS SIEMPRE CAIGAN EN EL JUEGO, DIGO SIEMPRE PORQUE MUCHOS VOTARON PARA PRESIDENTE A ALAN, AHORA COMO ESTA LA SITUACION UMMM Y SIGUEN CREYENDO, CAYENDO Y DEJANDO QUE LA DERECHA HAGA CON NOSOTROS LO QUE LES DA LA GANA.
    DESPUES QUE DIJO QUE LE LLEGABA A SUS CUATRO LETRASAS HAY QUE SER BIEN INGENUO PARA VOTAR POR ELLA Y PEOR AUN DECIR QUE ES UNA PERSONA DIGNA, Y LA MEJOR PROPUESTA, QUE PENA QUE POR GENTE ASI SIEMPRE EL PERU VAYA PARA ABAJO…

  • 10/10/2010 en 00:57
    Permalink

    Y AL FIN ACABARA TODA LA INMORALIDAD QUE ABUNDA EN NUESTRA LIMA QUERIDA, COMENZANDO POR EL GOBIERNO LLENO DE PODREDUMBRE …….. ERES LA MEJOR SUSI QUERIDA SIGUE ,PERO NUNCA TE DEJES DOMINAR POR ALGUN LOBO ,QUE SABES QUE SIEMPRE HAY EN EL CAMINO.. DECIDE TU PERSONALMENTE ,TODOO LO QUE HAYA QUE HACER SUSANA ,POR FAVOR NO TE DEJES DOBLEGAR POR NADIE, NI QUE OTRO DECIDA POR TI… ERES LO MAXIMO SUSANA VILLARAN…..PRONTO PRESIDENTA DEL PERU……….. AL FINNNNN. BYE

  • 10/10/2010 en 00:50
    Permalink

    HOLAAAA ………. SUSANA GRACIAS POR DARNOS LA ESPERANZA DE CONSTRUIR ESTE PERU DERRUIDO Y LLENO DE INJUSTICIA……….. Y PRONTO SERAS PRESIDENTA DEL PERU ..YEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  • 08/10/2010 en 00:37
    Permalink

    HOLA BUENAS NOCHES LWE FELICITO A LA SEÑORA SUSANA POR GANAR COMO ALCALDIA DE LIMA MI NOMBRE ES ROBERTO

  • 07/10/2010 en 17:25
    Permalink

    dejen que el pueblo desida a quien quiere como su alcaldesa de lima

  • 07/10/2010 en 17:21
    Permalink

    digamos no a la corrupcion
    si eso es lo que quieren hacer con la señora susana. ¿por que el pueblo no opoya ala señora lourdes flores?
    ‘ si el pueblo la ubiese querido como alcalde hace rato hubiera ganado.pero no confian en ella.
    que no alla fraude y que gane el mejor
    susana la mejor…………………

  • 07/10/2010 en 17:07
    Permalink

    Si vote por Susana Villaran es porque crei en ella lo que va ser una buena alcaldesa para la ciudad de Lima y no deje llevarme los golpes bajos que publicaba los diferentes medios de comunicacion, entre ellos el Diario de la razon que publicaba los golpes bajos en la primera pagina justo el dia de las elecciones cuando ya estaba prohibidas y por eso solicito al Jurado Nacional de Elecciones que intervenga de oficio a sancionar y clausurar al Diario la Razon.

  • 06/10/2010 en 00:22
    Permalink

    con los votos quesean queremos alcaldesa ya y que la verdad sea reflejada tal como es..lurdes tendras que despedirte del escenario politico y te recomiendo cocerte la boca v piensa antes de hablar.. susana pon en orden tus propiedades dices que no tienes y luego que si y despues que te olvidastes y como haces a la hora de tributar o rs que te olvidas y creistes hacerlo trabajen con honestitad paslabra tan devaluada como la clase politica que parecen una jauria de chacales en pos de los recursos economicos

  • 05/10/2010 en 23:41
    Permalink

    Realmente es muy sospechoso lo que esta pasando en la ONPE, si dicen que son democraticos e independientes, porque tanta demora.Algunos politicos vociferan por que el asesor de Fuerza Democratica haya ido a la ONPE, porque se rasgan las vestiduras. Dios quiera se respete el voto popular, ya estamos cansados de estos politicos corruptos.

  • 05/10/2010 en 21:42
    Permalink

    esta muy bien gano la demogracia = susana v

  • 05/10/2010 en 20:50
    Permalink

    Felicitaciones a ese equipo nuevo que lidera la señora Villaran, que en verdad si representa la verdadera democracia del pueblo y que en su persona transmite paz y ternura. Basta ya de esa “democracia” de demagogos y burócratas y del rico floro politicocon el cual fue atacada por Lurdes en el debate y la guerra sucia en toda la campaña electoral.

  • 05/10/2010 en 20:41
    Permalink

    El problema en que radica el país es la las personas votan sin tener en cuenta las propuestas, sólo votan porq creen ilusamente q Susana va hacer que los matrimonios gays, la marihuana y etc de cosas la va a legalizar, por favor señores, ella será alcaldeza de Lima, no presidente del Perú. En el debate(obvio lean que significa esa palabra) Lourdes le dió catedra de como es un verdadero debate, espero que no haya caos en Lima y que las personas que votaron por la Sra Villarán luego no se arrepientan por no haber realizado un voto esmerado, cuidadoso, escrupuloso, meticuloso, minucioso, reflexivo y concienzudo, y no afanoso y con falta de análisis, espero que deje de apoyar a los hospitales de la solidaridad,para ver que hace toda la gente q voyo por ella, me reiré en su cara pelada, por Lima no será una metropolis, por la clase de gente que tenemos,ojo yo soy central, ni la izquierda ni la derecha,pero era obvio que la persona capaz,inteligente con un buen CV era la Sra. Lourder Flores,peroooo aún somo mediocres,que lástima pues, así es el Per.

  • 05/10/2010 en 04:47
    Permalink

    la señora susana esta muy bien yo bote por ellalo unico q no me gusto es q cuando dijo que le gustaba los guapos y no los feos y yo me considero el segundo y eso me resintio pero todas maneras bote por ella y yo se q dew lima ara buenas cosas y solo no es la guapeza de la persona si no lo que uno lleva delante y dentro del corazon y eso es lo mas lindo de uno dios los bendiga a todos susana para arroiba dlb

  • Pingback: Perú: dos mujeres disputan voto a voto la alcaldía de Lima, con … – Télam | news plus

  • 05/10/2010 en 03:34
    Permalink

    FUERZA SUSANA!!!! GANO LA DEMOCRACIA

  • 05/10/2010 en 03:17
    Permalink

    yo si estoy en commtra de esas par de mentirosas yo

  • 05/10/2010 en 02:52
    Permalink

    REALMENTE NO ESTOY DE ACUERDO

  • 05/10/2010 en 02:48
    Permalink

    AMiga me parece ok tu opinion porque la verdad aqui no interesa quien gano si no que continue lo buenooo..al fin de todo cada uno de nosotros trabaja dia a dia para ganarse el pan xq ni Villaran ni Lourdes nos van a dar nada SOlo queremos un ciudad tranquila sin caos y aquellos fanaticos de Villaran que la ayuden si esta ciudad cae en violencia ….. Susana te temblo el piso xq Lourdes casi te deja en la calle….jajaja byeeeee

  • 05/10/2010 en 02:32
    Permalink

    hay que informarse antes de votar, no somos carneritos, con quienes los medios de comunicacion hacen lo que quieren, informense la trayectoria de la “tia regia” y tendran sorpresas.

  • 05/10/2010 en 02:23
    Permalink

    buena tardes sra y alcaldesa de lima nos sentimos orgullosos de tener una alcaldesa mujer eso era lo que lima nesecita.te deseo lo mejor sra eres bienvenida……caja de agua

  • 05/10/2010 en 02:21
    Permalink

    en la realidad no importa la labia de un personaje para ganar lo que importa es la respuesta del pueblo

    porque el mundo tiene tantos hombres de gran intelecto pero no de un caracte noble arriba sra ussana villaran y trabaje bien cumpla sus promesas exito

  • 05/10/2010 en 02:14
    Permalink

    Es bueno saber que gano la sra susana villaran y desligarnos de una vez de esos politicos mañosos y sucios que ganan no por eleccion del pueblo sino por su corruptela que es una enfermedad en el pais y eso por favor peruanos eso debe exterminarze en este pais no son terroristas ni malas personas las que se indignan y protestan porque las personas que dirigen el pais y que nosotros somos sus empleadores y le pagamos con nuestros impuestos nisiquiera se tomen la molestia de escuchar a su pueblo y hasta los matan como en bagua ARRIBA LA DEMOCRACIA DE VERDAD NO ESA DE LA CUAL SE LLENAN LA BOCA TODOS ESTOS POLITICOS LACRAS DE NUESTRO HERMOSO PAIS YA GANAMOS SRA. SUSANA LIMA ESTA CONTIGO NINGUN HABLADOR NI POPULISTA NI MUCHO MENOS ESOS RICOS PERUANOS QUE LA MITAD DE SU VIDA Y LA DE SUS GENERACIONES LA PASAN EN EL EXTRANJERO, SINO DONDE CREN QUE SE IRA ALAN CUANDO ACABE SU MANDATO …AL EXTRANJERO CLARO COMO TODOS LOS RATEROS POLITICOS DE NUESTRO PAIS ROBAN Y SE LARGAN A DISFRUTAR DE LA PLATA DE LOS PERUANOS

  • Pingback: Una bolivariana en la alcaldía de Lima – ABC.es | news plus

  • Pingback: Candidata izquierdista mantiene la ventaja para la alcaldía de Lima – ABC.es | news plus

  • 05/10/2010 en 01:06
    Permalink

    que bueno sin molestar y contestar a otros que hablaron mal gano la demogracia

  • Pingback: ONPE: Susana Villarán 38.78% y Lourdes Flores 37.16% – Radio Programas del Perú | news plus

  • 04/10/2010 en 23:37
    Permalink

    es una historia que marco lima entre susana y loudes, villaran fue el candidata mas sincero, por que ella no fue de ablar mal de los politicos, mas bien fue hacer buena campaña estrategica por ese lado pueblo dio su apoyo mas que todo por ser nueva candidata de nuevas ideas gracias

  • 04/10/2010 en 23:30
    Permalink

    Buenas Tardes.Difinitivamente, estoy covencida. que La señora villaran. tiene etica profecional para ser la Acldesa de Lima .por que apesar de la feroz campaña de demonizadora por partidarios de Flores.Ella demostrO SUs valores como mujer educada y con principios.y eso la enaltese como ser humano .que sea ejemplo para los jovenes.

  • Pingback: Susana Villarán pide al presidente García que la vea como una aliada – ABC.es | Hasen Chat Español

  • Pingback: Villarán esperará resultados “completos” para pronunciarse – Terra Perú | news plus

  • Pingback: Tweets that mention Candidata LGTB Susana Villarán gana la alcaldía de Lima | ensentidocontrario.com -- Topsy.com

  • 04/10/2010 en 15:32
    Permalink

    Des un comienzo pense que la señora Susana, seria la futura alcaldesa por lima, debido a su sinceridad honestidad. Creo que en esta contienda electoral el que mas gano fue el pueblo por elegir a la persona capàz de mojorar el futuro lima.

    Desde ya mis felicitaciones,un abrazo en su reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *