Cardenal dominicano compara matrimonio gay con delincuencia y narcotráfico

Cardenal dominicano compara matrimonio gay con delincuencia y narcotráfico
Cardenal Nicolás de Jesús

El cardenal dominicano Nicolás de Jesús López Rodríguez, afirmó hace unos días que se opondrá hasta la muerte al matrimonio entre personas del mismo sexo y al aborto, según informa la prensa local.

No contento con estas lamentables afirmaciones López Rodríguez comparó al matrimonio homosexual con la delincuencia y el narcotráfico, y dijo que son desafíos que la sociedad debe enfrentar.

“Todo este desorden en el mundo entero de homosexualidad, de atacar la familia y matrimonios, eso es un desorden, y por supuesto el tema del aborto”, enfatizó el religioso.

“Dios quiera que lo que se está tramando en el mundo, a través de congresos y parlamentos, por instituciones no gubernamentales, que es plan perverso, macabro e insolente, Dios quiera que eso no se llegue a ejecutar, porque el propósito es acabar, borrar del mapa todo lo que sea de tradición Judea-Cristiana, porque lo que buscan es pervertir, dañar y corromper todo”, sostuvo.

“El mundo no anda bien, anda muy mal, porque están corriendo por el mundo ideas, proyectos y programas que en nada van a beneficiar a la humanidad, y son aparte de la desgracia del narcotráfico y la delincuencia, que de manera imperdonable están permeando la sociedad”, manifestó.

Nosotros sabemos de buena mano que no hay mayor delincuente que la jerarquía católica en República dominicana por ejercer presión a las autoridades estatales para tratar de impedir la celebración del día del Orgullo Gay y traficar con sus influencias para intentar el cierre de cierto local de ambiente gay de empresa española en Santo Domingo.

Esperemos que Don Nicolas salga pronto del armario y deje de incitar al odio y la violencia contra la comunidad gay dominicana

Publicado por Herminia L

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Cardenal dominicano compara matrimonio gay con delincuencia y narcotráfico

  • Pingback: Tweets that mention Cardenal dominicano compara matrimonio gay con delincuencia y narcotráfico | ensentidocontrario.com -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *