Famoso pastor homófobo estadounidense acusado de pederastia

El pastor Eddie Long con su amigo BushEl pastor Eddie Long, uno de los activistas homófobos mas violentos de la historia de Estados Unidos ha sido acusado esta semana de ser gay y de perpetrar abusos sexuales contra al menos cuatro jóvenes de su congregación.

Musculoso, bien vestido, homófobo y violento este charlatán llego a recomendar la pena de muerte para homosexuales a mediados de la década de los noventa.

Los cuatro jóvenes, hoy ya adultos, que formaban parte del “LongFellows Youth Accademy”, un “privilegiado” grupo de adolescentes que el propio pastor seleccionaba para proporcionarles una guía espiritual, lo que incluía recesos y viajes dentro de EEUU. Sin embargo, según los denunciantes, la creación del grupo servía realmente para proporcionar a Long amantes, a quienes recompensaba con joyas y coches, además de vacaciones pagadas.

Long administra un verdadero imperio que cuenta a las afueras de Atlanta en Georgia con más 25.000 feligreses y mueve millones de dólares al año. Sus dircursos retrasmitidos a más de 100 países incluían siempre mensajes de odio y rechazo contra la comunidad homosexual.

Tras salir a la luz pública la existencia de las denuncias, el pastor negó las acusaciones en una carta enviada a una radio. En su primera aparición pública este domingo, en su iglesia, ante 10.000 feligreses que le expresaron su apoyo incondicional, Long se comparó con un David que lucha contra Goliath, y aseguró que “voy a luchar por esta”. “Nunca me he descrito como un hombre perfecto. Pero no soy el hombre que definen en la televisión”, proclamó.

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 54 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “Famoso pastor homófobo estadounidense acusado de pederastia

  • 22/11/2010 en 04:12
    Permalink

    este H:P: debe ir a la orca, silla electrica,
    o darselo a los tiburones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *