Lesbiana separada consigue vía judicial visitar a su hija

Lesbiana separada consigue vía judicial visitar a su hija
Empar Broch Fuente:información.es

Por primera vez un Juez ha reconocido el derecho de las visitas a una mujer lesbiana separada de su pareja. Empar Broch que tenía una relación sentimental con otra mujer, se separó de su pareja cuando el bebe de ambas tenía 3 años y medio. Poco después su pareja empezó a dificultarle la visita del bebe.

Empar ha solicitado también la maternidad del hijo de ambas, ya que no es madre biológica y se encuentra a la espera de que el Tribunal Supremo se pronuncie sobre esta causa.

Con la nueva resolución del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Massamagrell Empar tendrá un régimen de visitas para poder ver a su bebe, que ya tiene 7 años de edad.

Por su parte la madre biológica alegaba que no había una relación de convivencia con Empar, y que el embarazo no fue de mutuo acuerdo.

El juez comprobó que los hechos no eran ciertos, la madre biológica otorgó testamento a favor de Empar, la pareja inició un expediente matrimonial y existen fotos «de las que se infiere que la actora —Empar— e incluso sus familiares han disfrutado con la menor en distintos acontecimientos durante el transcurso de los primeros años».

Enviado por Herminia L

(Visited 5 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Lesbiana separada consigue vía judicial visitar a su hija

  • Pingback: Tweets that mention Lesbiana separada consigue vía judicial visitar a su hija | ensentidocontrario.com -- Topsy.com

  • 02/10/2010 en 14:56
    Permalink

    q hermoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *