La radio de los curas arremete nuevamente contra la comunidad LGBT

“La ambición de los lobbies homosexuales no tiene límite. No contentos con las generosas subvenciones gubernamentales ni con un conjunto de asignaturas (EpC) en buena parte destinadas a la educación de la conciencia y la afectividad de los jóvenes, ahora quieren introducir sus tentáculos en la clase de religión católica” Así empieza el artículo publicado hoy en la página web de la cadena de radio de la Conferencia Episcopal Española.

No sabemos a que lobbies se refiere, desconozco que existan lobbies gays en España, pero si conozco varios grupos de presión ultra católicos en todo el mundo, inclusive en España, búsquese en la wikipedia Iglesia católica. Lo que los curas llaman lobbies gays son las organizaciones LGBT que se dedican a fomentar la igualdad de derechos, el respeto y la diversidad que la iglesia católica nos ha quitado durante siglos.

Mientras la Iglesia católica a lo largo de su historia ha matado a cientos de miles de homosexuales y se ha encargado de criminalizar la homosexualidad en todo el mundo nosotros no perseguimos que se les queme en la hoguera, simplemente que sus ideales no interfieran en nuestros derechos como seres humanos.

Hay que recordar que esta gente que esta educando a nuestros hijos y se financia con dinero público actúa en contra de los intereses de todos y todas, a pesar de que para ellos el mayor pecado del ser humano es la homosexualidad la iglesia predica en contra del condón, del aborto, de la igualdad de hombres y mujeres, y de todo aquello que huela a pensamiento libre.

Y se atreven a hablar de estadísticas y dicen que en España 3 de cada 4 niños eligen voluntariamente la clase de religión, -lo de voluntariamente habría que aplicárselo a los padres mas que a los niños- pero de cualquier manera no me creo que en un país donde las iglesias están vacías y donde siempre según sus propias estadísticas sólo un 10% de los jóvenes españoles se declara católico comprometido haya tan alto porcentaje de “afiliación”.

Ahora bien si quieren hablar de estadísticas hablemos de curas pedófilos, de violaciones a los derechos humanos, de guerras, de dinero robado y de todo aquello de lo que ustedes saben mucho y no quieren hablar, sería mejor que se desintegrasen o que tomarán la opción de respetar sus propias creencias religiosas, por que lo de amar al prójimo parece ser que lo tienen al final de la lista.

Enviado por Ensentidocontrario

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *