El principe Carlos es gay y tiene tres amantes

El principe Carlos es gay y tiene tres amantes
Imagen de la revista Globe

Es en estas publicaciones donde se lavan los trapos sucios de la Reina Isabel y los suyos, muy a su pesar. El último al que han colocado en el ojo del huracán es al príncipe Carlos de Inglaterra.

La revista ‘Globe‘ ha sorprendido con una singular portada en la que aparece un primer plano del príncipe junto a un morboso titular con letras enormes que dice: “Prince Charles is gay!”, una frase que no necesita traducción. Desde el Palacio de Buckingham no han querido hacer, de momento, comentarios al respecto aunque es fácil imaginar que no habrá sentado demasiado bien.

En la publicación se asegura que el principe Carlos tiene tres amantes masculinos y que ha mantenido en secreto su homosexualidad desde hace 30 años.

Pero estos no son los primeros rumores sobre la orientación sexual de Sir Charles que salen a la luz, en el año 2003 el principe se vio envuelto en un escándalo cuando el biógrafo Paul Burrell afirmó poseer una grabación donde el principe y uno de los ayudantes tenían un encuentro sexual.

Publicado por Harry

(Visited 367 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “El principe Carlos es gay y tiene tres amantes

  • Pingback: Tweets that mention El principe Carlos es gay y tiene tres amantes | ensentidocontrario.com -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *