Humphrey Bogart era gay según una nueva biografía

Humphrey Bogart era gay según una nueva biografíaFue el último icono romántico de la gran pantalla y se casó con cuatro mujeres en la vida real, pero la leyenda de Hollywood cuenta otra historia bien diferente. Según narra la última biografía del actor, Humphrey Bogart era gay.

“El actor se sentía tan inseguro sobre su sexualidad, que casi lo llevó al suicidio” afirma Darwin Porter, periodista que trabajó en Hollywood en la década de los 60. La estrella de Casablanca empezó a tener dudas de que pudiera ser gay durante su segundo matrimonio con la actriz Mary Philips

Según Porter, la que fuera mujer de Bogart insistió en mantener relaciones con sus parejas anteriores, incluso pasar la noche antes de su matrimonio en 1928 con un amigo de Bogart “como un regalo de despedida”.

El actor, cuyas conquistas incluye nombres como Jean Harlow, Marlene Dietrich e Ingrid Bergman, confeso en numerosas ocasiones sus pensamientos suicidas.

El libro de Humphrey Bogart: la realización de una leyenda, que saldrá en octubre, se basa en memorias inéditas y entrevistas con algunos de los contemporáneos del actor. En su libro, Porter sugiere que las turbulencias mentales del actor provenía de su infancia.

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 80 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “Humphrey Bogart era gay según una nueva biografía

  • 20/01/2011 en 16:34
    Permalink

    BUENO EN REALIDAD NO ME ES NADA ESTRAÑO QUE SE DIGA ESTA AFIRMACION SOBRE ESTE ACTOR YA QUE PARA NADA ES UN SECRETO QUE EN ESE MEDIO ARTISTICO LO QUE SOBRA SON GAY Y LESBIANAS,POR LO TANTO NO HAGAN TANTO ESCANDALO,LO UNICO MALO ES QUE LA DESILUCION ES EN GRANDE PERO QUE SE PUEDE SI ES UNA CRUDA Y CRUEL REALIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *