Crean el nuevo mapa gay de Europa

El nuevo mapa gay de EuropaEl miércoles pasado estuvimos en el pre estreno de Avenue Q, un musical de Broadway que acaba de llegar a Madrid. Entre todas las canciones nos llamó la atención una que hablaba sobre el racismo. La canción titulada “todo el mundo es un poco racista” trataba irónicamente los conceptos que tenemos cada uno sobre otras razas y nacionalidades.

Hoy navegando por la red hemos encontrado una serie de mapas que tratan el tema de la xenofobia desde un tono de humor muy parecido al de Avenue Q . se trata de reconocer como de estúpidos e hipócritas somos cuando tratamos el tema del racismo y la xenofobia e ironizar sobre ello para superar nuestros prejuicios.

La serie de mapas muestra como ven el mapa de Europa los americanos, los franceses, Italianos, alemanes y por último los gays. Aquí os dejamos la versión gay del mapa de Europa y el enlace para que podáis ver el resto de mapas.

Por cierto chic@s de Avenue Q, imperdonable si no sacáis un CD con las canciones del musical, tal y como hicieron con la obra en Broadway.

Abajo del mapa la traducción:

El nuevo mapa gay de Europa

España: Osos

Alemania: El Calabozo

Francia: Reino de los jovencitos

Turquía: Hombres sexys homófobos

Italia: Heteros homófobos

Reino Unido: Saunas

Escocia: Faldas

Suecia: Musica dance basura

Noruega: gentilmente aburridos

suiza: Nieve

Bosnia, Servia, Rumania, Bulgaria: tribus homofóbicas

Publicado por Wanderson

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *