Zapatero se reunirá con el Papa Benedicto XVI

Zapatero se reunirá con el Papa Benedicto XVI
Maria teresa Fernández de la Vega Y Tarcisio Bertone

José Luis Rodríguez Zapatero, se reunirá con el Papa Benedicto XVI durante la estancia de éste en Barcelona, el 7 de noviembre próximo, según ha confirmado hoy en Roma la vicepresidenta primera, Teresa Fernández de la Vega. “Habrá un encuentro, breve, pero lo habrá”, ha dicho María Teresa Fernández de la Vega tras reunirse en el Vaticano con el secretario de Estado del Vaticano, el cardenal ultra homófobo Tarcisio Bertone.

En cuanto a la espinosa Ley de Libertad Religiosa, la vicepresidenta ha asegurado que se llevará adelante “porque el Gobierno cumple sus compromisos”, pero que su desarrollo no es ahora la prioridad del Ejecutivo, sino salir de la crisis. De hecho en la reunión de hoy ni siquiera se ha tratado el tema, ha asegurado de la Vega.

El caso es que el Gobierno de Zapatero se está alejando cada vez más de su electorado de izquierdas haciendo políticas que sólo favorecen a los militantes del pp.

La visita de Ratzinger a España viene precedida por su polémico viaje a Reino Unido, donde fue recibido con protestas y rechazo de una gran multitud de la población.

Además de por sus declaraciones homófobas y sexistas, la visita crea polémica en cuanto al gasto que genera, unos 6 millones de euros.

Benedicto XVI viajará el 6 de noviembre a Santiago de Compostela con motivo del Año Jubilar Compostelano, y a Barcelona, al día siguiente, para la consagración del Templo de la Sagrada Familia. Se trata de la segunda visita de Ratzinger a España tras la realizada en julio del 2006, cuando presidió en Valencia el bochornoso Encuentro Mundial de la Familia.

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 21 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “Zapatero se reunirá con el Papa Benedicto XVI

  • Pingback: El Papa se reunirá con Zapatero el 7 de noviembre en Barcelona – Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *