“El secreto de Antonio” se queda con la Luna gay de Valencia

“El secreto de Antonio” se queda con la Luna gay de Valencia
Cartel del festival La luna

´El secreto de Antonio´, del filipino Joselito Altarejos, que narra el descubrimiento de la sexualidad de un adolescente, ha conseguido el premio al Mejor Largometraje de la primera edición del Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de la Comunitat Valenciana -Festival de la Luna-.

El Festival ha concluido con un “gran éxito de público y tras el estreno de treinta películas, siete intensas jornadas, la presencia de muchos directores, productores y actores llegados de muy diversos países del mundo y gran cantidad de emociones”.

Según las fuentes, el auditorio del MuVIM “ha permanecido con el aforo completo desde la primera sesión hasta la última, con una programación de calidad que ha sorprendido con historias que han conmovido, divertido e invitado a la reflexión a través de miradas cinematográficas singulares y comprometidas”.

El certamen contó con el apoyo del Àrea de Cultura de la Diputació de València, Apartahotel 3XIC, Pub AND, G-Co, Som Com Som, Odisea, Rte. Son de Lluna, Madrid G, Discoteca Venial, Barcelona G, Café de la Seu, Oh my God! y Valencia G, entre otras entidades.

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 14 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *