Transexualia promueve acuerdo de empleo con Madrid

Transexualia promueve acuerdo de empleo con MadridEl acuerdo entre la Agencia para el Empleo de Madrid y AET Transexualia proporcionará y mejorará la atención a un creciente número de personas transexuales desempleadas.

El programa de Inserción Sociolaboral para Personas Transexuales de AET-Transexualia creado en octubre de 2009 ya ha atendido a más de 100 personas y cuenta desde el mes de septiembre con un aliado más para ayudar a paliar la falta de empleo y capacitación de las personas transexuales por la grave crisis económica de nuestro país.

Cabe recordar que este programa está financiado en su totalidad por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo y atiende en sus oficinas de Gran Vía 57, 7 D, de Madrid, de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 hs. Tel: 91 542 59 30.

A las entrevistas individuales de acogida, se suman las entrevistas de acompañamiento para fijar objetivos y un plan de acción. También se enseñará a gestionar recursos para el aprendizaje de nuevas competencias, finalizando con la evaluación de logros y nuevas metas profesionales.

El Ayuntamiento aportará una técnica de empleo a disposición de nuestra Asociación y un prospector que ayudará en la búsqueda de empleo y colocación de las personas transexuales.

Publicado por Alvaro Llàcer

Nota de prensa EAT Transexualia

(Visited 11 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *