Madrid celebra la visibilidad bisexual

Madrid celebra la visibilidad bisexual
Primarias bisexuales en Madrid

Por tercer año consecutivo, Arcópoli convocó a las personas LGBT para la celebración de las primarias bisexuales, el acto que congregó a varias decenas de personas reclamaba la visibilidad del colectivo bisexual.

“un colectivo que pudiendo ser más amplio que el de las personas homosexuales y transexuales se encuentra a menudo con más dificultades de visibilidad debido a la estigmatización que sufren por parte de la sociedad” comento Rubén Lopez, coordinador de Arcópoli a ensentidocontrario.com

Durante la concentración miembros de la asociación desplegaron la bandera del orgullo bisexual más grande de Europa, de colores rosa, morado y lavanda que hacían juego con un arco de globos del mismo color.

Entre los asistentes se celebraron las primarias bisexuales, una votación para elegir al personaje conocido bisexual más destacado de la sociedad.

Al finalizar el acto, la FELGTB (federación estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) que estaba también apoyando la concentración, leyó un comunicado en defensa de la visibilidad del colectivo bisexual.

Jornadas sobre bisexualidad

Arcópoli y COGAM (colectivo gay de Madrid) , en colaboración con  la Confederación Estatal de Asociaciones de Estudiantes (CANAE), han convocado también los I Encuentros sobre Bisexualidad que se celebrarán el 24, 25 y 26 de Septiembre en el Centro Municipal de la Mujer de la madrileña localidad de Getafe.

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 7 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *