Gran estreno de Avenue Q en Madrid

Gran estreno de Avenue Q en Madrid

El escenario del musical Avenue Q se traslada desde la ciudad de los rascacielos hasta la plaza de Tirso Molina madrileña, uno de los mejores musicales de la historia de Broadway se estrena hoy en Madrid.

Transgresora, diferente e increíblemente divertida Avenue Q narra la historia de Pricetown, un joven recién graduado que llega a Nueva York con grandes sueños y poco dinero. Pronto descubre que Avenue Q es el único barrio que su bolsillo puede permitirse. Allí conoce un variopinto grupo de vecinos que le harán descubrir el verdadero sentido de la vida.

Un gay dentro del armario, un humorista frustrado, una japonesa sin trabajo, un monstruo adicto al porno y un grupo de teleñecos hacen vibrar al público desde el primer hasta el último minuto, mezclando temas como el racismo, la homosexualidad, y la búsqueda de sueños.

La adaptación de la obra original que tuvimos la oportunidad de ver en Broadway es una de las mejores que hemos visto hasta el momento, las letras de las canciones y los guiones dejan al público con la boca abierta, pero a carcajadas.

Avenue Q fue galardonada con los premios Tony 2004 al mejor musical, libreto y partitura y es el musical preferido de la comunidad gay en Estados Unidos.

La adaptación que se estrena hoy 23 de septiembre en el Teatro Apolo de Madrid, tiene entradas desde 22 euros, nosotros estuvimos en el pre estreno y os garantizamos que os encantará.

Os dejamos con el video del making off de Avenue Q:

El equipo de ensentidocontrario.com

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *