Kiko Hernández dice que es gay

Kiko Hernandez sale del armario
Kiko Hérnandez en Sálvame

El ex-concursante de Gran Hemano, Kiko Hernández ha protagonizado este martes un ‘show’ en ‘Sálvame’ para reconocer finalmente ante todos los espectadores que es gay. Tras muchos rumores, ha dicho a los cuatro vientos que le gustan los hombres tras salir de un armario dispuesto para la ocasión en el plató de ‘Sálvame‘.

Al parecer el complicado entorno familiar de Kiko, de creencias muy católicas sería lo que le llevo a vivir durante todos estos años ocultando su sexualidad e impidiendo que este se desarrollara plenamente tal y como ha reconocido en el plató.

El pasado viernes, un psicólogo recomendó a el colaborador de Sálvame que proclamara su homosexualidad por su propio bien. Y este martes así ha sido. “He dejado atrás muchos miedos y ya estoy preparado para recibir varón”, ha afirmado el colaborador del espacio de Telecinco, que ha justificado su tardanza en reconocer su tendencia sexual por el carácter católico de su familia. Pero eso ya no parece cohibirle: “Yo ahora voy a probar de todo: rubio, moreno… De todo. Ahora me voy a poner a buscar novio, voy a probar”.

Publicado por Harry

(Visited 52 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Kiko Hernández dice que es gay

  • Pingback: Kiko Hernández dice que es gay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *