Bendita seas entre todas las mujeres Gaga

Lady Gaga

La cantante Lady Gaga esta liderando un movimiento por la derogación de la “DADT-Dont’ Ask Don’t Tell” la ley que persigue a gays y lesbianas en el ejercito norteamericano.

Sin pelos en la lengua y con su habitual estilo de “digo lo que me sale por la boca”, la cantante lanzó su voz una vez más defendiendo al colectivo homosexual. “Estoy aquí por que ellos me inspiraron, estoy aquí por que la DADT es un error, es injusta y fundamentalmente en contra de los que somos los americanos, siempre pensé que la igualdad no era negociable”.

Hoy es el día clave, hoy se vota en el congreso norteamericano la derogación de la DADT. Gays y lesbianas estadounidenses entienden que este es el primer paso para la igualdad, por que detrás de esto viene el matrimonio y la eliminación de toda discriminación.

En los últimos días hemos visto como varias encuestas revelaban que los norteamericanos están a favor de la igualdad de derechos para LGBT en su mayoría y esto se está reflejando también en los apoyos que el colectivo está recibiendo desde las filas republicanas.

El apoyo de personajes y políticos conocidos, la salida del armario de los famosos y probablemente la pérdida de credibilidad de la iglesia católica son los factores que más pueden haber influido en este cambio de tendencia.

Desde que la DADT entrara en vigor en el año 1993 más de 14.000 soldados han sido expulsados del ejercito por ser homosexuales.

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 42 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

2 thoughts on “Bendita seas entre todas las mujeres Gaga

  • Pingback: Lady Gaga apoya a los soldados gay – Providence en Espanol | ZonaVip

  • Pingback: Discurso de Lady Gaga contra la Ley Don’t Ask, Don’t Tell en Portland – Fansblog (blog) | ZonaVip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *