Intereconomía vuelve a mostrar anuncio contra el matrimonio gay

Intereconomía vuelve a mostrar anuncio contra el matrimonio gay
Anuncio por el que fue multada Intereconomía

Después de que Intereconomía fuera sancionado con una multa de 100.000 euros por homofobia, el canal de información económica que menos tiempo dedica a la información económica vuelve a la carga con un nuevo anuncio homofóbico criticando el matrimonio gay.

El canal que tiene licencia para emitir en todas las divisiones territoriales gobernadas por el Partido Popular, esta emitiendo un anuncio en el que se muestran las definiciones arcaicas de la palabra matrimonio en varios diccionarios en las cuales se define el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer.

Lo curioso del caso es la obsesión que tiene este canal de economía por plantear un tema a la sociedad que nada tiene que ver con economía.

El acoso mediático que estamos sufriendo gays y lesbianas por parte de Intereconomía ya he tenido sus respuestas, el pasado 15 de abril, diversos colectivos LGBT se manifestaron ante la sede del canal de televisión en Madrid, exigiendo que se parara dicho acoso, ensentidocontrario.com estuvo presente como medio LGBT que somos.

La FELGTB concedió también su latigazo (premio a la homofobia) a Intereconomía en el día internacional de la lucha contra la homofobia.

El día 2 de julio de este año, el Ministerio de Industria español impuso una sanción de 100.000 euros a Intereconomía por la emisión de otro anuncio homófobo.

Antonio Poveda, presidente de la FELGT felicitó en aquel entonces al Gobierno español por haber multado a la cadena: “no sólo felicito al Gobierno por esta decisión, sino a toda la sociedad española porque el Estado de derecho ha logrado frenar a aquellos que quieren crispar”.

Hoy Intereconomía vuelve a burlarse de millones de gays, lesbianas, familiares y amigos y también lo hace de una ley que fue aprobada democráticamente por el parlamento español, por lo tanto se mofa de la sociedad española, una sociedad que ha decidido en las urnas ser tolerante e incluir el acoso homofóbico como un delito persegible por ley.

Les dejamos con uno de los anuncios que publicaba Intereconomía:

Publicado Por Harry

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *