La alcaldesa de Houston fue al Orgullo Gay de Dallas como invitada de honor

La alcaldesa de Houston fue al Orgullo Gay de Dallas como invitada de honor
Annise Parker en el Orgullo Gay de Dallas

La alcaldesa de Houston, Annise Parker abiertamente lesbiana, animó a miles de personas congregadas para el Orgullo Gay de Dallas a hacer un esfuerzo de voto para presionar por la derogación de la política militar conocida como DADT (don’t ask, don’t tell) -no preguntes, no digas en español-.

“Nosotros, juntos, hemos cambiado el mundo”, dijo Parker, la primera alcaldesa homosexual de una gran ciudad de los EE.UU e invitada de honor del gran desfile del domingo.

Parker subió al escenario de Lee Park, en Oak Lawn, en frente de partidarios vestidos con los colores del arco iris y dijo a la multitud reunida que se puede avanzar más poniendo fin a la discriminación en las fuerzas armadas contra gays y lesbianas.

El desfile anual en Cedar Springs Road, conocido oficialmente como Alan Ross de Texas Libertad Parade, lleva el nombre del fallecido líder homosexual de Dallas que ayudó a organizar el evento.

La música del evento se mezclaba entre ABBA y Donna Summer. Según las estimaciones de la policía de Dallas 30.000 personas se reunieron a lo largo de la ruta del desfile.

La política, “no preguntes, no digas” será revisada el martes, cuando los votos en el Senado de los EE.UU. Decida la anulación o continuación de la ley que lleva 17 años aplicándose.

Les dejamos con el video del desfile:

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 18 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *