Julia Roberts y Javier Bardem llegan en San Sebastian

Julia Roberts y Javier Bardem aterrizan en San Sebastian
Julia Roberts y Javier Bardem

La actriz Julia Roberts llegó anoche a San Sebastián acompañada de Javier Bardem. Recibidos por un mar de aplausos, los actores presentarán su película ‘Come, reza, ama’ en la 58º edición del Festival de Cine de San Sebastián.

Los actores llegaron una media hora después de lo previsto y cuando los más madrugadores llevaban ya cuatro horas esperando, los actores llegaron al hotel María Cristina de San Sebastián en dos coches diferentes donde les esperaban una multitud de curiosos y fans.

Javier Bardem fue el primero en llegar y esperó a que Julia Roberts apareciera para recibirla con una gran abrazo. Ambos actores son los protagonistas de la cinta “come, reza, ama” que se estrena esta semana en cines y que será presentada en la sección oficial del festival aunque fuera de concurso.
Por su parte, Julia Roberts recogerá el Premio Donostia por su trayectoria cinematográfica en el 58 Festival de Cine de San Sebastián.

Julia Roberts fue criticada por no tener el gesto de firmar autografos a los fans que le esperaban, además ha programado una rueda de prensa de tan solo 15 minnutos lo cual ha enojado a los periodistas

Les dejamos con el video de la llegada de los actores:

Publicado por Harry

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *