Un video sobre una lesbiana extraterrestre discriminada por la seguridad social tiene posibilidades de ganar el Premio DoGooder de YouTube

Un video sobre una extraterrestre lesbiana a la cual deniegan los beneficios de la seguridad social tras la muerte de su pareja es finalista en los Premios Anuales para los Videos de Organizaciones Sin Animo de Lucro de YouTube.

Si el video ganara sería publicado en la página principal de Youtube, este es el único video de temática LGBT que se encuentra entre los 16 finalistas.

El video que ha sido publicado por el Centro Gay y Lésbico de Los Angeles , y la organización Rock For Equality narra la historia de una lesbiana que tras 25 años de convivencia con su pareja y después de haber fallecido esta, se encuentra que a pesar de cumplir todos los requisitos su pensión se le es denegada. Mientras que la acción real tiene lugar en Estados Unidos, en el video se ve como si estuvieran en otro planeta mostrando así la sensación que sufren las víctimas de la discriminación por orientación sexual.

Los ganadores se eligen por votación popular y cualquiera que tenga una cuenta en YouTube puede votar entre hoy y el miércoles 7 de abril.

Aquí les dejo el video, que a pesar de ser narrado en ingles resulta bastante fácil de entender.

para participar en la votación, tienen que hacer click aqui y elegir la opción votar, seleccionen el video al que quieran votar de la parte derecha y tienen que dar a la manita verde que aparecerá debajo del video.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *