Lady Gaga lanza un video en apoyo de la derogación de la norma contra gays y lesbianas en el ejército estadounidense

Lady Gaga lanza un video en apoyo de la derogación de la norma contra gays y lesbianas en el ejército estadounidense
video de Lady Gaga sobre la DADT

Lady Gaga lanzó un video hoy en el que hace un llamamiento a los espectadores para llamar a sus senadores antes de la votación de la semana que viene sobre la Ley de Autorización de Defensa Nacional, que alberga la derogación del “Don’t ask, don’t tell

Gaga dirigido el mensaje a sus compatriotas estadounidenses, los jóvenes, y los senadores republicanos, entre ellos John McCain, quien ha amenazado con luchar contra la derogación de la ley “no preguntes, no digas”.

“Estoy aquí para ser la voz de mi generación, no la generación de los senadores que están votando, pero si la de los jóvenes de este país, la generación que se ve afectada por esta ley, y cuyos hijos se verán afectados”, dijo Gaga.

“No estamos pidiendo que acepten o aprueben las implicaciones morales de la homosexualidad. Estamos pidiendo que hagan su trabajo, para proteger la Constitución “, dijo.

Les ofrecemos el video del mensaje:

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 32 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “Lady Gaga lanza un video en apoyo de la derogación de la norma contra gays y lesbianas en el ejército estadounidense

  • 18/09/2010 en 03:35
    Permalink

    i hate you lady gaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *