Kenneth Cole, Julianne Moore y Kyra Sedgwick apoyan el matrimonio gay en un anuncio

Kenneth Cole, Julianne Moore y Kyra Sedgwick apoyan el matrimonio gay en un anuncio
Michael R. Bloomberg, Kenneth Cole, Julianne Moore y Kyra Sedgwick

El Icono de la moda Kenneth Cole y la actriz Julianne Moore son algunas de las celebridades que aparecen en los anuncios nuevos de apoyo al matrimonio gay en Nueva York.

Los anuncios están respaldados por la Human Right Campaign (HM) -Campaña de Derechos Humanos-, la organización de gays y lesbianas más importante del país y están presentados por celebridades y políticos prominentes instando a los neoyorquinos a unirse a la campaña por el matrimonio gay.

“Soy Julianne Moore, y soy neoyorkina”, dice Moore en el primer anuncio dado a conocer esta semana. “Todos merecemos el derecho a casarse con la persona que amamos.”

“Siempre he creído en el poder de las parejas”, dice Cole en un segundo vídeo.

“Estamos tan cerca de la igualdad de derechos en el matrimonio en Nueva York”, agrega Moore. “Pero necesitamos su ayuda.”

“Únete a nosotros”, dice Cole.

Otras celebridades incluidas en la campaña son la actriz Kyra Sedgwick, el alcalde de Nueva York Michael R. Bloomberg y el reverendo Al Sharpton.

Un esfuerzo el año pasado para legalizar la institución fracasó en el Senado de Nueva York después de su aprobación en la Asamblea.

Este año, los defensores del matrimonio gay han asumido la tarea de expulsar a los senadores que votaron contra la medida. El grupo de derechos de los homosexuales Fight Back de Nueva York se dirige a William Stachowski de Buffalo, Shirley L. Huntley de Queens y Rubén Díaz Sr. del Bronx, todos los cuales se enfrentan a oponentes en las primarias del martes.

Brian HRC V. Ellner, quien está a cargo de la lucha del grupo por el matrimonio gay en Nueva York, comentó al New York Times que el grupo quiere que el debate este en la calle antes de ser discutido.

“Queremos crear emoción e impulso antes de eso”, dijo Ellner.

Les dejamos con la primera entrega de la campaña:

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 3 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *