Robert Pattinson asegura que su carrera como modelo fue “poco exitosa”

Robert Pattinson asegura que su carrera como modelo fue "poco exitosa" por ser gayEl actor Robert Pattinson de 23 años acaba de estrenar ‘Eclipse’, tercera parte de la saga ‘Crepúsculo’. También ha estrenado ‘Sin límites’, donde encarnaba a Dalí, y ‘Remember Me’, que se entrena a mediados de septiembre en DVD. Tiene pendientes de estreno ‘Agua para elefantes’ y ‘Bel Ami’.

Pattinson ha declarado que su carrera como modelo fue perdiendo fuelle a medida que fue madurando, el actor, lo achaca a que su aspecto ha ido adquiriendo un aspecto de gay conforme los años pasan y cree que este es el motivo por el cual sus trabajos en la pasarela fueron disminuyendo.

Sus condiciones de habitual en las listas hombres más sexys y deseados del momento, y de artista polifacético podrían ser suficientes para que Robert Pattinson triunfase en el mundo de la moda. Pero a pesar de que el actor hizo sus pinitos como modelo de cierto éxito a la temprana edad de 12 años, las ofertas de trabajo disminuyeron a medida que fue madurando y presentando un aspecto más “gay”, según afirma el propio Pattinson.

“Cuando empecé era muy alto y parecía una chica, así que conseguía muchos trabajos, porque era cuando estaba tanto de moda el “look andrógino”, asegura el actor.

De Harry Potter a Crepúsculo

“Luego, supongo, que mi look empezó a parecer más ‘gay’ y nadie me dio más trabajo. La verdad que tuve una carrera de modelo bastante poco exitosa”, añade.

Pattinson asegura que su carrera como modelo fue “poco exitosa”.

A medida que sus trabajos como modelo eran cada vez más escasos, aumentaban sus colaboraciones en películas, hasta que en 2005 llegaría su participación en ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’. En 2007 se convertiría en Edward Cullen en la saga ‘Crepúsculo’, lo que le catapultó a la fama mundial.

Publicado por Harry

(Visited 42 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Robert Pattinson asegura que su carrera como modelo fue “poco exitosa”

  • Pingback: Robert Pattinson: "Mi carrera como modelo fue poco exitosa" – TeleCinco.es | ZonaVip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *