John Waters propone prohibir el divorcio heterosexual en Estados Unidos

John Waters propone prohibir el divorcio heterosexual en Estados UnidosJohn Waters, director y actor conocido por películas como “Hairspray” y “Cry-Baby”, tiene una idea de cómo gays y lesbianas pueden presionar para la igualdad del matrimonio.

Su sugerencia pronunciada en el Festival de Cine gay y lésbico de Louisiana en Shreveport: “Creo que deberíamos tratar de hacer ilegal el divorcio heterosexual.”

Y la idea no es tan descabellada, nada más lejos de la realidad, los detractores del matrimonio homosexual en Estados Unidos proponen que aprobar el matrimonio para homosexuales acabaría con el matrimonio heterosexual. Pero que puede ser mas dañino y peligroso para los matrimonios convencionales que la idea de que estos se puedan disolver.

Visto desde la objetividad, los detractores del matrimonio gay, deberían proponer también la prohibición del divorcio, antes de que se le adelantes los grupos de derechos humanos de gays y lesbianas.

Por que la iniciativa ya esta en camino y en internet han surgido grupos de apoyo como el de BAN (heterosexual) DIVORCE (Gays for TRADITIONAL Marriage) que propone lo siguiente

“Creemos en el matrimonio heterosexual tradicional, tal y como Dios lo pensó. El divorcio sirve para destruir la fibra moral de nuestra nación y la interrupción de la organización social. Y los niños! Imagine nuestras escuelas enseñando a los niños que algunos papás dejan mamá por otra mujer! “

La propuesta de prohibir el divorcio heterosexual es la manera más justa de tocarles el punto sensible a aquellos que piensan que la homosexualidad es el único pecado que existe, por que no lo es, aquellos que engañan a sus parejas, los que se divorcian y los que tienen sexo fuera del matrimonio entre otros, también están viviendo en pecado.

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 25 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *