Facebook cierra la página del autor de la novela gay “Band Fags”

Una página de fans del autor de la novela gay “Band Fags” (Banda de Maricones) Frank Anthony Polito, ha sido retirada del popular sitio de redes sociales Facebook por causa de violaciones de los terminos de uso.

La novela que trata sobre la complicada relación de dos quinceañeros en los 80 fue publicada en el 2008 y fue nominada para el premio Literario Lambda. Hace unos días , Polito emitió un comunicado en el blog, diciendo que Facebook le había dicho: “Una página de Facebook es algo diferente al uso para fines promocionales o comerciales . Entre otras cosas, las páginas que predican odio, amenazas o son obscenas no están permitidas. Tambien cerramos páginas que atacan a individuos o a grupos o que son creadas por una persona no autorizada. Si su página ha sido retirada por alguno de los motivos anteriores, no será restablecida. En un comunicado a la publicación LGBT The Advocate, Polito cuenta que “la página fue creada cuando publicó su libro y habia permanecido en Facebook durante dos años sin recibir ningún comunicado”. “No tuve problemas para crear la página, o al solicitar la dirección facebook.com / bandfags”

Polito dice que se ha puesto en contacto Facebook y ha presentado un recurso que explica su circunstancia, pero hasta el momento, no ha recibido respuesta.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *