“La selección alemana es una pandilla de gays”, dice el agente de Michael Ballack

"La selección alemana es una pandilla de gays", dice el agente de Michael Ballack
Michael Ballack

Michael Becker, agente del futbolista alemán Michael Ballack, dijo que el equipo de su representado está controlado por “un grupo gay” y calificó de “pandilla” al conjunto de los jugadores.

Pero por miedo a quedarse corto, agregó que los futbolistas “son pobres, feos, sin talento, burocráticos, inhumanos y gays”. “el estilo de juego de la selección de Alemania, que deja a un lado la dureza y apuesta a la elegancia, es un símbolo más de esa homosexualidad“.

Las declaraciones de Becker sorprendieron por su poso homófobo, que no encontraron respuesta en los estamentos oficiales del fútbol alemán. Tanto la Federación como el técnico nacional, Joachim Low, no quisieron valorar sus diatribas y prefirieron guardar silencio para «no caer tan bajo como él».

El agente de Ballack, que se perdió el Mundial por una grave lesión en su tobillo derecho, además de la capitanía -ahora en poder de Lahm- y el número -propiedad de Müller-, incidía una y otra vez en la «homosexualidad» de los futbolistas germanos. «No se trata del brazalete ni del dorsal; lo que pasa es que la selección está controlada por un combo gay».

Publicado por Jorge Perez

(Visited 40 times, 1 visits today)

2 thoughts on ““La selección alemana es una pandilla de gays”, dice el agente de Michael Ballack

  • 11/09/2010 en 19:47
    Permalink

    Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio. No me importa si son gays o no, pero Löw parece entrenador de un equipo de patinaje artístico, y la selección parace cualquier cosa menos de deportistas alemanes.

  • 11/09/2010 en 12:49
    Permalink

    Ballack está más acabado que nunca. Este jugador procedente de la antigua Alemania comunista no supera el trance de que ya no cuenta como estrella del fútbol y que le hayan reemplazado jugadores más jóvenes en la selección nacional. No se puede ser capitán de la selección eternamente, y él ya está en los últimos años de jugador activo.
    Sin él la selección demostró quesabe ganar partidos, mientras que Ballack ya no juega en un equipo importante. Su mal talante siempre ha sido su marca personal. Y que su agente ea así de borde dice mucho sobre los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *