Llaman la atención a 50 Cents por comentario anti gay en Twitter

Llaman la atención a 50 Cents por comentario anti gay en TwitterLa Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación ha pedido (GLAAD) a los 3 millones de seguidores del rapero 50 Cents en Twitter que le cuenten que bromear acerca de la violencia contra gays y lesbianas no es un tema gracioso.

GLAAD informa de que 50 Cent hizo un comentario ofensivo en su Twitter este jueves, en respuesta al blogger gay Perez Hilton que le llamó anteriormente douchebag “.” El tweet fue removido de su página principal, pero permanece en Twitpic.

“Perez Hilton me llamó douchebag así que cogí mi “homie” para disparar en una boda gay. no era la suya, pero todavía me hizo sentir mejor “, argumentó el rapero. El tweet antigay fue acompañado por una foto de dos hombres de traje que huyen de una turba enfurecida.

En respuesta, GLAAD emitió las siguientes instrucciones:

“tiene Twitter? Por favor, publique este tweet en su página de twitter para que 50 Cent sepa que la violencia contra los gays y las lesbianas no es un tema de broma.

En otro tweet de su misma cuenta. 50 Cent también defiende boxeador Floyd Mayweather, Jr., quien no se disculpó por comentarios homófobos en Ustream la semana pasada y ahora esta siendo buscado para ser interrogado por un incidente de violencia doméstica en Las Vegas.

Publicado por harry

(Visited 32 times, 1 visits today)

6 thoughts on “Llaman la atención a 50 Cents por comentario anti gay en Twitter

  • 20/10/2010 en 18:14
    Permalink

    No incitar a la violencia en ninguna de sus formas, que pasaría si los demás pidieramos que mataran a los asquerosos negros y los ignorantes blancos que rapean?? creo que tampoco les gustaría. Usen la cabezota antes de hablar o escribir, y a ése que le gusta “eminem” que aprenda a escribir, lo dicho IGNORANTES RAPEROS.

  • 19/10/2010 en 16:25
    Permalink

    bueno m opinion es k para todos hay y no tanto tiene k ser violento 50 cent rapers, ps bueno solo hay k admirarlo por ser artista por los logros k acumulado y no por cosas k pasan por nuestra cabeza, bueno y por tu parte 50 cent yo te admiro al igual k millones t admiramos y no hagas cosas k con el time k va a recaer todo debe ser paz asi como unos de tus tema como ..sgod gave me style… piensa en lo k acumulastes hasta aora y lo k te va a venirrr…

  • 06/10/2010 en 20:39
    Permalink

    que onda el de arriba no hables asi de eminem por si no lo sabias usteden piden respeto pero !deverian respatar a la gente que no comgenia con la mentalidad gay !/:

  • 02/10/2010 en 07:07
    Permalink

    Es muy indignante lo que el sujeto Curtis James Jackson, (a) “50 Cent”, ha hecho. De hecho, toda su vida es indignante. En el pasado, él se colgó de la fama de su cuatacho, el llamado “rapero blanco” Eminem, para sobresalir. Al igual que Eminem, Cent también “rapeó” acerca de asesinar a gays y mujeres lesbianas indefensas. Eminem siempre de manera hipócrita supo engañar a la prensa, diciendo que lo malinterpretaban, que él no es homofóbico, pero siguió rapeando acerca de asesinar jóvenes gays.
    El “50 Cent” sólo en este año, a través de Twitter, lanzó dos amenazas de muerte. La primera, amenazó con asesinar a quienes estuvieran en una boda gay, incluyendo a familiares y contrayentes. La segunda, le deseó la muerte a los niños y niñas de la comunidad gay-lesbiana-transgénero. De manera velada, los invitó a “suicidarse”, aunque en el fondo, su subconciente lo traiciona. El desearía matar niños gays y niñas lesbianas.
    YA BASTA. Invito a toda persona con un mínimo de dignidad a boicotear la “carrera” de este energúmeno homofóbico. Ni un “centavo” más a ese tipo. No compren sus discos, no asistan a sus conciertos, y presenten cartas de protesta ante los directores de las estaciones de radio que transmitan sus berreadas. 50 Cent es un sujeto desalmado, y lo menos que podemos hacer es boycotearlo. BOYCOT TOTAL AL HOMOFOBICO 50 CENT.

  • 14/09/2010 en 11:02
    Permalink

    Pablo, si fueras gay, probablemente no hubieras usado la frase “nuestra calidad de minoria reprimida” Tampoco creo que hubieras usado el termino “yo soy homosexual” si no gay

    Saludos
    Harry

  • 14/09/2010 en 10:35
    Permalink

    Yo soy homosexual, y la reaccion de tal organizacion me parece exagerada.
    Creo que los gays no debemos aprovecharnos de nuestra calidad de minoria reprimida para hacer “bulling” para todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *