Claudia Cardinale inaugurará Festival Internacional de Cine Gay de la Costa del Sol

Claudia Cardinale inaugurará Festival Internacional de Cine Gay de la Costa del SolLa famosa actriz italiana Claudia Cardinale inaugurará el primer Festival Internacional de Cine Gay Costa del Sol, donde además de ejercer de madrina presentará por primera vez en España su película “Le Fil”, dirigida por Medí Ben Attia, quien también asistirá al evento junto al elenco de actores del filme.

El festival tendrá lugar entre los días 15 y 17 de octubre en el Palacio de Congresos de Torremolinos en el marco de Expo gays, la Primera Feria Internacional de los Negocios y del Turismo Gay.

Así lo ha asegurado Javier Checa, presidente de la empresa Reservagays que organiza esta feria. Para Checa, la presencia de Cardinale “reforzará el cariz internacional del festival”, en el que se proyectarán dieciséis películas procedentes de México, Argentina, Israel, Portugal, Estados Unidos, Uruguay, Francia, España, Alemania, Filipinas y Brasil.

Durante los tres días de proyecciones, los espectadores podrán contemplar las mejores películas que ahondan en la visión de la comunidad gay: su vida, sus pensamientos, sus alegrías y tristezas, su lucha por ser como el resto de los mortales o su anhelo por el amor de su pareja.

Cuatro de las cintas, serán proyectadas por primera vez en España en el marco de este certamen y, además de la protagonizada por Cardinale, son la francesa “L’abre et la forêt” de Jacques Ducastel y Olivier Martineau, la alemana “Straight” de Nicolas Flessa y la filipina “Sagwam” de Monti Parungao

Los organizadores esperan recibir más de 15.000 visitantes a los eventos organizados por la feria en los tres días que esta durará.

Publicado por Herminia L

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Claudia Cardinale inaugurará Festival Internacional de Cine Gay de la Costa del Sol

  • 11/09/2010 en 20:00
    Permalink

    Gay up energizante os da la enhorabuena a toda la organización de Expogay

    Vive y bebe GAY UP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *