Shakira podría ser lesbiana según un artículo publicado en LSBN

Shakira podría ser lesbiana según un artículo publicado en LSBNUn artículo publicado en LSBN el que fuera el blog de lesbianas más conocido en España nos llamó la atención hace unos días. La entrada hablaba sobre la posible homosexualidad de la cantante Shakira y su nuevo disco.

En artículo que ha tenido una gran difusión en internet se relata como un grupo de chicas analizan en tono de humor las letras de la canciones del último album de la cantante barranquillera:

Una loba en el armario (una guarrilla lesbiana y reprimida)
Tiene ganas de salir (quiere salir del armario y ser visible)
Deja que se coma el barrio (deja que se libere comiéndose a todas las bollos)
Antes de irte a dormir (en una noche de fiesta)

Y luego, para más Inri, el nuevo single de la cantante “Lo hecho está hecho”, no hace más que intentar despistarnos con esa letra pero en realidad, una imagen vale más que mil palabras y podemos ver a Shakira peleándose con un nota por echarlo de la cama mientras su séquito de bolleras sauneras la esperan a que termine para acompañarla a la cama.

“Yo lo veo claro” comenta Vaquera83 (pseudonimo de una de las redactoras) “ella tiene un lío con las de la sauna pero se arrepiente de haberse ido con el chino ese (todas podemos cometer un error) y ahora intenta echarlo de la cama. Entiende sus errores, Lo hecho está hecho, pero tío, vete de aquí que me van a trincar”.

Lo cierto es que la red esta llena de artículos que hacen referencia a la posible homosexualidad de Shakira, no hay más que poner en Google las palabras Shakira y lesbiana y aparecen más de 2 millones de entradas. Es posible que el hecho de que la cantante cuente con muchas fans lesbianas tenga algo que ver.

Por otra parte Harry, uno de los redactores de nuestra web que es paisano y conocido de la cantante nos comenta que “son sólo especulaciones y que nunca tuvo constancia de que a Shakira le gustaran las mujeres almenos durante su adolescencia”.

El año pasado vimos como los medios de comunicación se hacian eco de la supuesta infidelidad de Antonio De La Rúa, novio de Shakira, informaciones que la pareja desmintió en varias ocasiones.

Por nuestra parte una cantante de la talla de Shakira con una personalidad tan especial (no tiene pelos en la lengua) No tiene por que ir ocultando su identidad sexual. Vemos todas estas suposiciones más como un deseo de cierta parte de la comunidad lésbica que tener un referente actual y latino como ejemplo de normalización en la sociedad. En fin, ya llegará, si no es Shakira otra lo será!

Publicado por Herminia L

(Visited 249 times, 1 visits today)

16 thoughts on “Shakira podría ser lesbiana según un artículo publicado en LSBN

  • 10/02/2014 en 01:50
    Permalink

    claro que es lesbiana,no lo duden

  • 25/04/2012 en 08:40
    Permalink

    Si lo creo, ¿que se podía esperar de una solterona con dinero? Pues que fuere lesbiana

  • 31/01/2012 en 21:00
    Permalink

    De verdad….ya no sabeis que inventaros,que la envidia es muy mala!

  • 23/12/2011 en 06:39
    Permalink

    No creo que Shakira sea lesbiana y eso a ustedes no devaria interesarles, en lo personal Shakira es preciosa, sensual, bella, una mujer irresistible fisicamente. Y si fuera lesbiana sería genial para las mujeres y en lo personal para mí sería algo muy rico ya que Shakira es mi fantasia sexual y si fuera lesbiana sería delicioso estar con ella en la cama y hacerla olvidar sus dudas sexuales con mucho amor y cariño.

  • 09/10/2011 en 05:32
    Permalink

    Hola, que bien saludos a todos les contestare, en verdad e sentido una curiosidad por saber algo mas, sobre ser o no ser lesbiana y creo que shakira esta haciendo lo mismo esta explorando los placeres de la vida, si una mujer se siente atraída por otra no es algo de otro mundo, simplemente busca mas respuestas a sus preguntas, dejar a Shakira con sus bollos que sea feliz.

    y las mujeres que escriben uuuff pero que asco ya las veré yo un día con una mujer de la mano por la calle.

    esas que dicen que asaco son las que me gustan ami son las que persigo para que descubran lo que se están perdiendo. les dejo mi correo blonda1818@hotmail.com

    NO SERA QUE LA SHAKI ES BI le gusta las dos cosas.

  • 30/08/2011 en 19:51
    Permalink

    son unos tontos como creen eso son unos tarados ineptos que no tienen vida social y si es lela que tanto acaso le importa a los entrometidos son unos bueno para nada enfermos mentales si fuera tu yo estaría muerto los voy a matar uno a uno

  • 23/07/2011 en 11:17
    Permalink

    OJALA FUERA LESBIANA SHAKIRA, PORQUE ES PRECIOSA, SUS CANCIONES ADORABLES Y ES UN SER HUMANO MUY SENSIBLE AL DOLOR, DE ALLI SU INTERES POR LOS NIÑOS Y SUS INTERVENCIONES, SEA O NO SEA LESBIANA ES LO DE MENOS…OAJLA LO FUERA, SE MERECERECIA UNA GRAN MUJER PARA ADORARLA TODA LA VIDA.

  • 22/02/2011 en 22:15
    Permalink

    A LA PUTA MIERDA…. SHAKIRA NO ES LESBIANA PERO QUE COSAS MAL INTENCIONADAS DIOXXXXX, NO HALLAN QUE SACAR, ELLA ES LO MAXIMO SU MISICA ES BUENISIMA……. NO CREO ESTO DE ELLA Y A MI PARECER ES MONAJE LA FOTICO

  • 03/12/2010 en 20:04
    Permalink

    a lo mejor solo tuvo un novio gay.

  • 03/11/2010 en 12:21
    Permalink

    Shakira va a ser este año burbuja de Freixenet a ver qué lía jajaja

  • 05/10/2010 en 14:00
    Permalink

    Estoy totalmente de acuerdo con que hace muchas cosas importantes y que su orientación no es de nuestra incumbencia. Pero resultan muy graciosas sus letras que si que creo que es algo para comentar jajaja.

  • 18/09/2010 en 00:04
    Permalink

    Seria interesante, pero no lo creo.

  • 10/09/2010 en 20:37
    Permalink

    Su musica es muy buena, se precupa por los demas, sabe lo que hace y lo hace muy bien, no es justo escandalizar su vida por algo que no es relevante, su vida es importante, ha echo cosas importantes, pero es triste que a una figura publica se le trate de perjudicar con esos comentarios, si es o no es lesbiana, no tiene que afectarle, lo que la haga feliz y siga haciendo buena musika, es aceptable

  • 10/09/2010 en 04:11
    Permalink

    Yo igual! Aunque creo que hace demasiado por los demás (sus fundaciones, su intervención ante Obama en la casa blanca de EEUU en pro de la educación infantil en Latinoamérica, su intervención contra la ley de Arizona, la canción del mundial Waka Waka cuyas ventas fueron a beneficio de la campaña 1Goal Education for All, La escuela que está por construir en Haití y Sudáfrica, etc…) y eso me parece mucho más relevante que su orientación sexual. Yo sólo le deseo lo mejor, ojalá sea feliz!!

  • 09/09/2010 en 19:44
    Permalink

    aaamm.. soy fans de su musica no de su vida!!! 😛

  • Pingback: Shakira podría ser lesbiana según un artículo publicado en LSBN – ensentidocontrario.com | ZonaVip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *