El actor Jim Parsons sale del armario

El actor Jim Parsons sale del armarioEl actor que da vida a Sheldon Cooper en la exitosa serie de la CBS “The Big Bang Theory” Jim Parsons es homosexual. Así lo asegura la revista The National Enquirer, que ha publicado fotos del actor con su actual novio Todd Spiewak.

El actor natural de Houston, tx, ha reconocido que lleva ya varios años saliendo con él.

Además, Jim Parsons contraerá matrimonio con su pareja próximamente. Tras ganar el Emmy al Mejor Actor de Comedia, salió del escenario y le dijo a Spiewak que sólo habría una cosa en el mundo que le haría más feliz en ese momento: que se casara con él.

La respuesta fue positiva y la boda ya está preparándose. El enlace tendrá lugar en el estado de Massachussets que reconoce el matrimonio de personas del mismo sexo, se espera que la boda se celebre en Navidad.

The Big Bang Theory que todavía no se ha estrenado en España trata de dos cerebritos que comparten piso, Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons). Aunque ambos están doctorados en física teórica y son capaces de calcular la probabilidad sobre la exitencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de como relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas.

Publicado por Harry

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *