Un reverendo gay de Leeds se vio obligado a mudarse por insultos homófobos

Un reverendo gay de Leeds se vio obligado a mudarse por insultos homófobosUn reverendo gay se vio obligado a trasladarse a una caravana después de sufrir durante meses abusos a manos de un vecino adolescente. El reverendo Christopher Denton tuvo que dejar su apartamento en el que ha vivido durante 20 años después de haber sido acosado con insultos homófobos por Alex Adams, vecino del reverendo de 19 años de edad.

Adams, quien se trasladó a una planta baja del inmueble en abril de 2009, ya ha provocado que tres vecinos se muden debido a una serie de accidentes que incluyen actos de vandalismo, violencia y fiestas nocturnas.

Pero su reinado de terror ha terminado. Ayer a las Cortes Magistrales de Leed expulsaron del bloque de nueve plantas de pisos, gracias a que 16 testigos que llegan a prestar declaración sobre su mal comportamiento.

El ayuntamiento de Leeds solicitó la orden de cierre después de una serie de quejas de los vecinos, incluido el comportamiento intimidatorio de Adams y sus visitantes, que fueron acusados de gritar comentarios lascivos a Denton y que una vez supuestamente lanzó un refrigerador desde el balcón.

Publicado por Sandra Lee

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *