La Bruixa d’Or y el portal gay reservasgays.com impulsan una lotería solidaria‎

La Bruixa d'Or y el portal gay reservasgays.com impulsan una lotería solidaria‎ La administración de lotería La Bruixa d’Or de Sort (Lleida) y la central de reservas para gays y lesbianas reservasgays.com han puesto en marcha “la primera lotería homosexual de España”, consistente en vender los décimos de Navidad con “un pequeño donativo” destinado mayoritariamente a acciones solidarias para el colectivo LGTB.

El proyecto, denominado “Gay Luck” y dirigido al colectivo homosexual, permitirá adquirir hasta diciembre y a través de Internet los décimos de la lotería de Navidad con un recargo destinado en un 20% a la acción social de La Bruixa d’Or, que ayuda a personas con enfermedades inusuales, y el 80% restante a las acciones solidarias que elija la central Reservas Gays.

Los décimos se podrán adquirir por Internet a través de reservasgays.com o labruixador.es, con un donativo de 20 euros por pedido (independientemente del número de décimos solicitados), o físicamente en establecimientos de confianza de Reservas Gays (en este caso, 2 euros de donativo solidario por décimo).
El proyecto se presentará en la próxima edición de la feria ExpoGays, que se llevará a cabo en Torremolinos (Málaga) entre el 15 y el 17 de octubre. Gay Luck tendrá el mayor stand de la muestra.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “La Bruixa d’Or y el portal gay reservasgays.com impulsan una lotería solidaria‎

  • Pingback: Spain is to launch official gay lottery this Christmas – from Pink …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *