Cerco al Cruising gay en las playas de Tarragona

Cerco al Cruising en las playas de Tarragona“Aquí están otra vez”, informa un bañista  asiduo a su mujer. Dos urbanos de uniforme descienden con prisas el acceso a la playa de Els Capellans y se pierden en el bosquecillo anexo. Las quejas de los vecinos de la urbanización Cala Romana en Tarragona finalmente han obtenido respuesta del Ayuntamiento.

Con presencia y patrullas constantes, la Guardia Urbana acosa para erradicar los encuentros fortuitos de homosexuales en la playa. Y esto es lo que se ha venido practicando desde hace mucho tiempo, incluso bastante antes de que existiera el anglicismo, todas las tardes y noches en el entorno boscoso de Els Capellans.

El cruising nació como una necesidad, por miedo a las relaciones en público, aunque luego evolucionó. Y ahora, en plena era de internet, con muchos menos tabúes sexuales, su principal atractivo es “el morbo” de las relaciones fortuitas y escondidas, explica Joan, cruiser tarraconense al diario la Vanguardia.

Pero la táctica de la policía local tarraconense podría salirle muy cara, ya que el cruising no es un acto ilegal en España, muy por el contrario, el acoso esta tipificado como delito en muchos casos.

Esta ola de “normalización” que vive Cataluña y que pretende regularlo todo menos las necesidades de los ciudadanos esta resultando dañina y dolorosa para el pueblo catalán que ve como día tras día nacen nuevas ordenanzas -a cual más estúpida- que  pretenden regular las formas de vida que existen en la sociedad sin preocuparse por los derechos básicos como en este caso la libertad ambulatoria y deambulatoria.

Publicada por Alvaro Llàcer

(Visited 161 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *