Nueva Zelanda niega estatus de ONG a organización homófoba

La organización homófoba de base religiosa Exodus International, que pretende ser capaz de “curar la homosexualidad“, pretendía registrarse en Nueva Zelanda como una ONG con fines sociales y poder disfrutar así de los beneficios fiscales asociados. La petición ha sido desestimada puesto que la homosexualidad no es considerada una enfermedad por ninguna organización científica.

En mayo pasado les contamos como uno de los fundadores de Exodus International reconocía no haber visto nunca a nadie curarse de homosexualidad.

Así pues la comisión encargada de dar las licencias a organizaciones no gubernamentales, ha decidido que dicha organización no tiene fines benéficos si no más bien intereses religiosos y fuertemente políticos.

Las organizaciones como Exodus son conscientes de que la homosexualidad no es curable y utilizan este pretesto para intentar diferenciar entre los derechos de homosexuales y heterosexuales.

Nueva Zelanda niega estatus de ONG a organización anti gayAdemás Exodus International ha sido acusada de fomentar la ola de violencia homófoba que sacude el continente africano estos dias.

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 11 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *