La cantante Colombiana Fredda también salió del armario


Su nombre parece ser el producto de una estrategia de marketing: Fredda; un nombre impactante, corto y fácil de recordar. Pero la verdad es que los únicos responsables fueron sus padres, quienes esperando con ansias el niño y heredarle el nombre de su papá Freddy, les tocó acomodar el nombre a Fredda.

Hace ahora 9 años que la artista se lanzó a lo mas alto del panorama musical y representó a Colombia en el festival internacional Viña del Mar, pero tras el fracaso comercial se sumió en una gran depresión y terminó vendiendo camarones en Barranquilla. Ahora prepara su regreso con un nuevo disco y no tiene problema en reconocer que muchas de sus canciones están escritas para ellas.

‘Si te vas’, mi primera canción, va a sonar en las emisoras, haremos un buen show y, sobre todo, será Fredda. No voy a disfrazarme más. Sé que cuando uno hace las cosas bien, la vida te las devuelve. Ahora me siento recargada, me siento cada día mejor conmigo, y eso la vida te lo premia.

La cantante reconoce públicamente en una entrevista concedida al diario el tiempo que “uno debe sentirse digno con lo que es. Creo que es un buen momento para que la gente homosexual no tenga miedo. Que una mujer lo haga, debe significar mucho. No es que quiera convertirme en una luchadora de la causa, pero no tengo problema en asumir mis gustos“.

No tenemos video del nuevo single ‘Si te vas’ pero si una composición de fotos hecha con la canción.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *