Modern Family triunfa en los Emmy más gays de la historia

Modern Family triunfa en los Emmy más gays de la historiaModern Family se llevó los galardones como: Mejor Serie de Comedia, Mejor guión y Mejor actor de reparto, que recayó en Eric Stonestreet, quien interpreta a un bullicioso padre gay aseguró que: “de niño todo lo que quería ser era un payaso de circo”.

La actriz barranquillera Sofía Vergara – coprotagonista de Modern Family– fue derrotada por Jane Lynch, de la serie Glee (Fox), quien se alzó con el premio como Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia. Jane hizo alarde de visibilidad lésbica y le dio un beso a su esposa antes de recoger el galardon después la nombró en sus agradecimientos.

El creador de Glee, Ryan Murphy que también es gay, se llevó el premio al mejor director.

El premio a la Mejor Serie Dramática recayó en Mad Men por tercer año consecutivo. Mientras los de serie de comedia estuvieron reñidos entre Modern Family y Glee. Dos emotivas premiaciones de la 62 entrega de los Emmy fueron las de Al Pacino y George Clooney. Pacino recibió el premio como Mejor Actor por una Miniserie o Película para TV, por su interpretación en You don’t know Jack, sobre la vida del controversial médico defensor de la eutanasia Jack Kevorkian, quien se encontraba entre el público y se puso de pie a petición de Pacino.

Les dejamos con el video del beso:

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 39 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “Modern Family triunfa en los Emmy más gays de la historia

  • 31/08/2010 en 18:05
    Permalink

    desde venezuela apoyamos a todos los del clud glee los queremos muchos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *