Honduras: asesinan a testigo de un juicio contra policía acusado de acuchillar a una mujer transexual

Un testigo protegido que declaró contra un policía de Honduras que supuestamente acuchilló a una mujer transexual murió de varios disparos que le infirieron desconocidos la tarde de ayer, en los mercados de Comayagüela.

El fallecido es Rony Alexis Dubón, quien era el presidente de la Asociación de Vendedores de Mariscos del Mercado La Isla, fue acribillado de nueve balazos a las 2: 00 de la tarde, dentro de un negocio de pollos.

Según investigaciones policiales, Dubón, previo a que le quitaran la vida, salió de una institución bancaria y caminó varias cuadras entre los mercados Las Américas y Colón, cuando de repente dos individuos le acribillaron a balazos.

Testigo de acuchillamiento

Honduras: asesinan a testigo de un juicio contra policía acusado de acuchillar a una mujer transexualLos hechos se registraron entre el 17 y 18 de diciembre pasado, cuando la víctima transexual realizaba trabajos sexuales en la colonia Alameda, de Tegucigalpa, cuando fue abordada por tres sujetos, de los cuales solo uno pudo ser reconocido, según se conoció en la sala de juicios.

La víctima era trasladada en un vehículo tipo camioneta a la colonia Villa Nueva, de Tegucigalpa, mientras el imputado la iba dando puñaladas hasta hacerle 17 perforaciones en diferentes partes del cuerpo.

La mujer transexual, pese a sus heridas, logró saltar por la ventana del carro, mientras sus victimarios lo dejaron tirado en la carretera, creyendo que había muerto de las heridas y de los golpes que recibió al lanzarse del coche.

Dubón había sido testigo presencial de los hechos y había declarado en contra del policía que acuchillo a la mujer transexual.

Publicado por Herminia L

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *