Axel proyecta abrir un hotel gay en Nueva York

Axel proyecta abrir un hotel gay en Nueva YorkLa cadena de hoteles gays Axel esta estudiando expandir su negocio a otras ciudades como Nueva York, Miami o San Francisco. Axel, que se declara heterofriendly, gestiona ya tres hoteles dirigidos al público homosexual en Barcelona, Buenos Aires y Berlín.

Según publica hoy en diario El País, la cadena estaría planeando su desembarco en Estados Unidos, y no es de extrañar, el 80% de sus clientes son norteamericanos.”El objetivo que perseguimos es que la marca se expanda y trasladar nuestra filosofía a las principales capitales del mundo, donde nuestro público se siente atraído”, explica Silvia Pérez, responsable de marketing al mismo diario.

Nueva York es uno de los grandes destinos de turismo LGBT del mundo y el principal en EE UU, con siete millones de visitas al año. Si las negociaciones van bien, Axel abrirá su hotel en el barrio de Hell’s Kitchen, al oeste de Times Square, muy cerca de Chelsea y el West Village, zonas con numerosa población gay.

“Aún tenemos muchas cosas que hablar y que cerrar antes de poder anunciar un acuerdo”, indican. Pero tanto Axel como su socia, la promotora Parkview Developers, quieren llegar al final y sellar un contrato cuanto antes, ahora que el turismo y los viajes de negocios empiezan a tomar aire tras el golpe de la recesión.

La cadena catalana de hoteles gays, esta abierta a todo el mundo, de hecho 1 de cada tres clientes que se hospedan en sus instalaciones es heterosexual.

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 23 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *