Robbie Williams y Take That sacan su lado gay en un nuevo videoclip en Youtube

Quince años después de que Robbie Williams abandonara Take That para emprender su carrera en solitario, el cantante ha hecho las paces con uno de sus ex compañeros de grupo, Gary Barlow. Ambos han colaborado juntos en el single que presenta el nuevo recopilatorio del artista británico.

El videoclip de ‘Shame’ colgado en Youtube muestra el lado gay de Robbie y Gary Barlow. Unos ven una parodia de ‘Brokeback mountain‘, otros, un homenaje.

El vídeo empieza con los cantantes mirándose fijamente por la calle, hasta que vuelven a encontrarse en un bar. Allí, mientras cada uno baila con su chica, no dejan de coquetear mutuamente, y deciden al final dejar a sus parejas y ponerse a hablar en la barra del bar. Escenas más tarde, ambos se quitan las camisetas a la orilla de un río, sin cesar las miradas provocativas.

Robbie Williams y Take That sacan su lado gay en un nuevo video en YoutubeAdemás de grabar un tema en común, Robbie y Gary también decidieron conceder su primera entrevista en 15 años a la emisora británica Radio 1. Allí, Williams confesó que estuvo a punto de no ir a la reunión que celebraron los Take That porque había dicho “algunas cosas horribles sobre Gary“.

En exclusiva, ’Shame’, de Robbie Williams

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 33 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *