Vecinos de Toronto arremeten contra organización evangélica homófoba

Vecinos de Toronto arremeten contra organización evangélica homófobaUn grupo de vecinos de Toronto se ha enfrentado a un grupo religioso por acosar estos últimos a parejas homosexuales con intención de acusar a estas de pecadoras y hacerlas sentir incómodas. Al parecer, el grupo religioso homófobo ha venido acosando de esta forma a parejas homosexuales lo largo de los últimos años.

El vídeo que fue grabado precisamente por uno de los vecinos recoge el momento en el que el grupo se retira. “Llamaremos a la Policía. No queremos a gente como ustedes en este barrio. Gente llena de odio, eso es lo que son ustedes” se escucha gritar a uno de los vecinos. Los evangélicos, elegantemente vestidos y portando ejemplares de la Biblia, protestan. “Libertad de expresión”, expresa una mujer que forma parte del grupo. “Si no quieren escucharlo, métanse en sus casas y cierren la puerta”, llegan a decir.

Los vecinos, sin embargo, no se arredran. “Nosotros no vamos a sus casas a decirles lo que tienen que creer”, “ustedes no saben lo que es el amor” o “fuera de mi barrio” son algunas de las respuestas. Finalmente, pese a su actitud desafiante, el grupo se marcha, aunque avisa que volverá.

Video de la protesta:

Publicaado por Harry

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *