Sacerdote mexicano asegura que la iglesia esta llena de gays

Sacerdote mexicano asegura que la iglesia esta llena de gaysA diferencia de la posición de los cardenales Norberto Rivera y  Juan Sandoval Iñiguez, José de Jesús Aguilar, subdirector de Radio y Televisión de la Arquidiócesis, se pronunció a favor de la adopción entre personas del mismo sexo.

En el programa Frente a Frente de Lolita de la Vega, Aguilar dio el visto bueno a este tipo de adopción argumentando que “no todos los homosexuales van a adoptar. En ellos hay una conciencia y Dios les dice en qué momento van a adoptar, establece capacidad afectiva y otros elementos que deben exigir”.

Aguilar agregó que la “Iglesia católica está llena de homosexuales” que participan en la labor pastoral.

“Hay catequistas (homosexuales) que ayudan en el apostolado y en grupos juveniles, porque cuando se trata del trabajo del apostolado se les reconoce y en otro momento determinado se regresa a la mala imagen…”

En el programa nocturno —donde se analizó el tema de las adopciones entre parejas del mismo sexo, al que asistieron especialistas y activistas del movimiento gay—, el ex sacristán de la Catedral Metropolitana cuestionó los señalamientos de integrantes de la Iglesia católica, quienes aseguran que se niega el derecho a niños y niñas de tener un padre y una madre, por lo que ironizó ¿dónde están esos padres?

El cura indicó que existe mucho desconocimiento: “¿Realmente qué conoce la gente de los homosexuales? A veces conoce sólo lo que pasa en los programas, donde se burlan de ellos, donde los presentan como peinadores, miedosos o loquitas.

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 5 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *