La Casa Blanca descontenta con la opinión de los blogs gays

La Casa Blanca descontenta con la opinión de los blogs gaysA nadie se le escapa la importancia que tienen los blogs en el mundo de los medios de comunicación hoy en día y por supuesto tampoco a la Casa Blanca. Hoy hemos conocido que varios funcionarios se han mostrado descontentos con las opiniones mostradas en los blogs gays norteamericanos sobre la administración Obama en derechos de LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales)

Según John Aravosis fundador de AmericaBlog y activista gay, Brian Bond, funcionario de la Casa Blanca que trabaja por los derechos LGBT expresó su frustración ante la “crítica que a menudo percibidos intensa, especialmente por los bloggers gays, en contra de una administración que apoya en un 99 por ciento los problemas de LGBT'” Bond supuestamente hizo estos comentarios en una reunión con activistas LGBT a nivel estatal.

Pero lo cierto es que la administración Obama no ha dado apenas un paso para eliminar la discriminación que gays, lesbianas y transexuales sufren hoy en día en Estados Unidos y la comunidad gay norteamericana empieza a mostrar su decepción.

Aravosis, compara el apoyo de la actual administración con el mismo que recibieron de George Bush , que apoyó secretamente a la comunidad gay para luego firmar leyes discriminatorias.

Pam Spaulding, otro importante blogger gay , también expresó su frustración con la reacción que tuvo la Casa Blanca con los bloggers y las críticas vertidas hacia la comunidad. Apuntando a la falta de movimiento en Don’t Ask, Don’t Tell y un proyecto de ley que prohibiría la discriminación por orientación sexual e identidad de género, Spaulding, dijo que la Casa Blanca había hecho bien poco para empezar a apuntarse ningún logro y que deberían dejar de molestar a los bloggers y activistas por quejarse de la administración.

Spaulding y Aravosis formaban parte de un grupo de bloggers invitados a una reunión que la Casa Blanca tuvo con los medios de comunicación LGBT. Esa reunión fue la primera que se realizó con este tipo de medios en la historia de la Casa Blanca, sin embargo Obama no ha concedido ninguna entrevista a ningún medio de comunicación LGBT durante su presidencia y aun hoy en día no se sabe que planes tiene para nuestro colectivo.

Publicado por Alvaro Llàcer

Pulsar sobre icono para menear la noticia

(Visited 11 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “La Casa Blanca descontenta con la opinión de los blogs gays

  • 29/09/2010 en 07:47
    Permalink

    Such a well written post.. Thnkx for sharing this post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *