Tres rumanos agreden a un joven homosexual en Sevilla

Tres rumanos agreden a un joven homosexual en SevillaUn joven de 23 años denunció ayer una agresión de carácter homófobo que sufrió el pasado domingo en Sevilla. Según la denuncia que presentó la víctima en la comisaría de la Policía Nacional en la Alameda de Hércules, el joven fue abordado en la calle Torneo, en las inmediaciones de la Plaza de Armas por tres personas de origen rumano que lo insultaron y amenazaron de muerte y luego pasaron a golpearle.

“Yo salía de la discoteca Priscilla. Serían las ocho de la mañana, más o menos. Me despedí de un amigo y me dirigía hacia el Puente de la Expiración cuando empezaron a insultarme”, explicó ayer la víctima de la agresión al Diario de Sevilla.

Uno de los que le abordaron le propinó un empujón sin mediar palabra y el joven cayó al suelo. “Luego comenzaron a darme patadas y puñetazos por todo el cuerpo hasta que pasó un coche de la Policía Local y salieron huyendo. En ese momento pude salir corriendo, fui al centro de salud de Triana y luego, con el parte de lesiones, presenté la denuncia en la comisaría”.

Desde la Coordinadora Girasol -que representa a las lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Andalucía, Ceuta y Melilla piden que se ejerza toda la fuerza de la ley contra actos de odio como éste, en el que queda demostrado que se siguen viviendo a diario situaciones en las que las personas homosexuales y transexuales se sienten intimidadas y agredidas por personas intolerantes a la diversidad sexual.

Publicada por Harry

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *