Cardenal Sandoval Iñiguez: “¿A Ustedes les Gustaría que los Adopte una Pareja de Maricones o Lesbianas?”

Cardenal Sandoval Iñiguez: “¿A Ustedes les Gustaría que los Adopte una Pareja de Maricones o Lesbianas?”¿A ustedes les gustaría que los adopte una pareja de maricones o lesbianas?”, preguntó el cardenal Juan Sandoval Iñiguez a los periodistas que acudieron a la conferencia de prensa realizada en el Obispado de Aguascalientes con motivo del Día de la Virgen de la Asunción y la Celebración de la Romería en su 55 edición.

Ya entrado en materia, el religioso acusó a los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de estar al servicio de instituciones internacionales, así como del jefe de gobierno del Distrito Federal, pues en la capital del país son validos los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Adelantó que la SCJN va avalar que las parejas homosexuales adopten a niños (cosa que entonces ya todo el mundo sabia, ya que la mayoría de magistrados habia dado su opinión positiva): “Marcelo Ebrard junto con organismos internacionales maiceó a los magistrados de la Suprema Corte, que recibieron dádivas. Por ello no dudo que el asunto de las adopciones vaya en el mismo sentido”.

Y mas tarde, gracias a las videncias del cardenal Juan Sandoval Iñiguez la corte aprobó la adopción por parte de parejas del mismo sexo

Ustedes saben que hay dos sexos en las plantas, en los animales dos sexos y en el ser humano dos sexos, entonces eso es lo natural y no se debe ir en contra de la naturaleza”.

Al salir de la conferencia de prensa, un grupo de activistas que están a favor de los derechos de los homosexuales y lesbianas, así como de las mujeres, reclamaron al cardenal Sandoval su postura, él se mantuvo silencio, pero el que sí estalló fue el obispo de la Diócesis de Aguascalientes, José María de la Torre Martín, quien encaró a los manifestantes.

-Consíganse unos maridos-les dijo el obispo “Chema”.

-¿Usted ya tiene el suyo?-le respondieron.

Enviado por Charini

Via: Palestra

(Visited 8 times, 1 visits today)

3 thoughts on “Cardenal Sandoval Iñiguez: “¿A Ustedes les Gustaría que los Adopte una Pareja de Maricones o Lesbianas?”

  • Pingback: Vence hoy el plazo para que rectifique Juan Sandoval Íñiguez – El Informador | Celebrity Gossip

  • 18/08/2010 en 07:09
    Permalink

    os Jerarcas Católicos Ademas de violar la constitución de la república violan sus propias leyes:

    Articulo 2358 del catecismo Católico dice:

    Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales instintivas. No eligen su condición homosexual; ésta constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición.

  • Pingback: Qué desmadre armó, Don Juan – Milenio | Celebrity Gossip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *