India estrena el primer condón dedicado explícitamente a clientes gays

India estrena el primer condón dedicado explícitamente a clientes gaysEstudios recientes sobre salud sugieren que en la India se están incrementando los niveles de infectados por VIH, sobre todo entre varones homosexuales y bisexuales.

La compañía productora de condones Hindustan Latex Family Planning Promotion Trucás y la Organización para el control nacional del VIH hicieron un estudio en el que descubrieron que los varones gays no utilizaban condones debido a que están diseñados para sexo vaginal y eso les ocasionaba molestias.

Los nuevos condones que se llamarán Spice Up, están extra lubricados. Un vocero de la compañía dijo: “Estamos todavía en la etapa de desarrollo del producto, luego veremos aspectos como costos y el impacto social que tendrán, pero eso es secundario, ahora estamos viendo su desarrollo”.

El representante de la Organización para el control nacional del VIH, dijo que se espera que los hábitos sexuales de la población homosexual masculina cambien a partir del lanzamiento del producto.

India legalizó la homosexualidad el año pasado y la sociedad está dando pasos en el camino hacia la tolerancia y la aceptación de la diversidad.

Publicado por Harry

(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *