La comedia gay «Phillip Morris, ¡te quiero!», que este viernes se estrena en España, no encuentra distribuidor en USA

La comedia gay «Phillip Morris, ¡te quiero!», que este viernes se estrena en España, no encuentra distribuidor en USALa película «Phillip Morris, ¡te quiero!», protagonizada por Jim Carrey y Ewan McGregor, no ha encontrado distribuidor en Estados Unidos a pesar de la buena crítica que obtuvo en los festivales de Cannes y Sundance.

Dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, «Phillip Morris, ¡te quiero!» es una desternillante comedia basada en la novela del reportero de investigación Steve McVicker. Protagonizada por Jim Carrey, Ewan McGregor y Leslie Mann, cuenta la historia de un hombre incapaz de vivir separado de su alma gemela. La cinta relata las correrías de Steven Russell, un simple organista que, gracias a un accidente, se dará cuenta de que quiere cambiar su vida y aceptar su homosexualidad. En poco tiempo, se convertirá en uno de los criminales más buscados de Texas, con una capacidad genial de escapar de la justicia, siempre en nombre del amor por otro convicto llamado Phillip Morris.

Ante la duda, las grandes distribuidoras de Hollywood han optado por no arriesgarse con Philip Morris y su humor gay, antes que desatar las iras del conservador público estadounidense.

La película se estrenará mañana viernes en España y por la crítica se espera que tenga un buen éxito en taquilla.

Les dejamos con el trailer:

Publicado por Harry

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *