Lady Gaga compondrá una canción sobre el matrimonio gay

Lady Gaga compondrá una canción sobre el matrimonio gay marriageLa cantante Lady Gaga ha publicado en su perfil de Twitter que ha empezado a componer una canción sobre la libertad de los homosexuales a contraer matrimonio para su próximo álbum.

Gaga ya mostró su apoyo a la anulación en California de la ‘Proposición 8’, que prohibía a las parejas gays contraer matrimonio. La extravagante artista explicó que sentía “como una revolución en el interior”.

La cantante ha manifestado en muchas ocasiones su defensa por la igualdad de derechos y en esta ocasión no fue para menos: “Fue muy emocionante cuando supe la noticia. Para mí significó que puede volver a pasar en cualquier otro estado a partir de ahora”.

Por ese motivo, era tal la emoción que sentía en su interior Lady Gaga, que empezó a componer un tema sobre este acontecimiento. “Fui corriendo al estudio y me puse a escribir. Mi álbum está prácticamente acabado, pero no puedo parar de escribir. Tengo tantos temas escritos… Tendré que sacar dos álbumes a la vez”, señala Lady Gaga.

Por otro lado la cantante Britney Spears declaró: ‘¡Estoy tan feliz! Hoy es un gran día para el amor y la igualdad’, a través de su cuenta de Twitter. ‘¡Felicitaciones, California!… ¡El amor es el amor! ¡La gente debe hacer lo que sea que la haga feliz!

A ellas se unió el cantante Adam Lambert quien no dudó en hacer público su apoyo por la igualdad de las personas ante la ley.

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 8 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

3 thoughts on “Lady Gaga compondrá una canción sobre el matrimonio gay

  • 28/09/2010 en 03:03
    Permalink

    no no no lady gaga como es posible q hagas eso los gays son gays deja q se hagan hacer lo q sea
    en vdd era mejor la gaga de just dance, paparrazii o lovegame q la de alejandro 🙁

  • 24/08/2010 en 00:18
    Permalink

    Lady Gaga se ha convertido en la más seguida, ya le quitó el puesto a Britney Spears estará enfadadísima

  • Pingback: Tweets that mention Lady Gaga compondrá una canción sobre el matrimonio gay | ensentidocontrario.com -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *