Presentador de la Fox propone abrir bar gay cerca de la futura mezquita de Nueva York

Presentador  de la fox propone abrir bar gay cerca de la futura mezquita de Nueva YorkGreg Gutfeld, presentador norteamericano de corte conservador en la Fox News Channel ha anunciado que piensa abrir un bar gay cerca de la polémica mezquita que se ubicará cerca de zona cero, donde antiguamente estaban las torres gemelas. Entre sus supuestos objetivos, comprobar si los musulmanes que van allí a rezar son tan tolerantes con los demás como esperan que sean los neoyorquinos con ellos.

La propuesta según el propio presentador no tiene nada de cómica, Gutfeld confirma que ha iniciado conversaciones con diferentes inversionistas que le han mostrado su apoyo para llevar a cabo tan provocativo plan que además pretende invitar a la comunidad gay musulmana.

La propuesta resultaría interesante si no viniera de quien viene, Gutfeld es un conocido homófobo y tránsfobo que usa en su programa chistes gays de muy mala clase y comentarios transfobos como “no me gusta esa gente” El famoso presentador pretende utilizar al colectivo LGBT para discriminar a una comunidad musulmana que digamos la verdad no siempre es homófoba e intolerante como si lo es el canal de noticias en el que trabaja.

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 10 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “Presentador de la Fox propone abrir bar gay cerca de la futura mezquita de Nueva York

  • 14/08/2010 en 17:49
    Permalink

    y sin embargo sus alegatos son acertados, el mundo musulman es el mayor represor del colectivo gay en el mundo entero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *