Justin Timberlake doblará a un personaje gay en la serie ‘The Cleveland Show’

Justin Timberlake doblará a un personaje gay en la serie 'The Cleveland Show'La serie de dibujos animados “The Cleveland Show” secuela de “Padre de familia” , contará en la próxima temporada con la colaboración especial durante un capítulo del cantante y actor Justin Timberlake. Lo hará además por partida doble, ya que el joven dará vida a dos personajes diferentes.

El primero de ellos será Paul. Timberlake tendrá que meterse en la piel de un personaje homosexual que vendrá de la mano de Terry Kimple. Cleveland tendrá que conocer al novio de su amigo, al que presta su voz el actor Jason Sudeikis. El otro personaje será Booger, un moco cantante que pertenecerá a Rallo, el hijastro de Cleveland.

El episodio se emitirá en febrero de 2011 y Rich Appel, uno de los creadores del show, ha afirmado que “Justin Timberlake está histérico” tras conocer la noticia. No es la primera vez que el cantante da vida a un personaje animado.

Justin Timberlake se ha mostrado siempre respetuoso con la causa LGBT y al igual que su compañero Eminen apoya el matrimonio gay. Respecto a la salida del armario de su compañero de banda Lance Bass, Timberlake declaroYo lo apoyo y deseo la mayor felicidad para él

Publicado por Polo Longa

(Visited 47 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *