El alcalde de Reikiavik se viste de ‘drag queen’ para el Orgullo Gay

El alcalde de Reikiavik se viste de 'drag queen'para el Orgullo Gay El alcalde de Reikiavik, el actor y cómico Jon Gnarr, encabezó el sábado el desfile del Orgullo Gay de la capital islandesa, vestido de mujer con lápiz de labios, peluca rubia y cartera amarilla fluorescente.

El desfile tiene un gran valor y muestra la unidad y la alegría entre la gente de Reikiavik“, dijo a AFP el anticonformista alcalde, que llevaba un vestido con flores.

“Esto es lo que sucede cuando la gente elige como alcalde a un payaso” aseveró Gnarr.Una persona, presente en el lugar, dijo que el alcalde Gnarr fue un éxito “más por lo que dijo que por su atuendo drag, haciendo mofa de él mismo como alcalde”.

Gnarr es actor y subió a la alcaldía de Reikiavik el pasado junio. Alrededor de 50.000 personas disfrutarán la marcha del Orgullo mañana en la capital islandesa. Habrá un concierto de apertura.

El año pasado, Islandia fue la primera ciudad en el mundo en tener una primer ministro abiertamente gay: la líder social -demócrata Johanna Sigurðardóttir. Ella se casó con su compañera sentimental por largo tiempo, Jonina Leosdottir en junio pasado, tras la legalización del matrimonio gay en ese país.

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 76 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “El alcalde de Reikiavik se viste de ‘drag queen’ para el Orgullo Gay

  • Pingback: Tweets that mention El alcalde de Reikiavik se viste de 'drag queen' para el Orgullo Gay | ensentidocontrario.com -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *