Carla Antonelli afirma que la normalización para el colectivo LGBT todavía no existe en España

Carla Antonelli afirma que la normalización para el colectivo LGBT todavía no existe en EspañaLa actriz y activista Carla Antonelli ha declarado hoy en una entrevista a la agencia Efe que aunque “existen leyes” que protegen al colectivo de homosexuales, transexuales y bisexuales, “la normalización no existe todavía en la sociedad española” como demuestra que “siga habiendo insultos por la calle, peguen palizas a lesbianas o se nieguen a alquilar pisos a homosexuales”.

Desde los ochenta ha participado en nueve películas, incursiones “más bien cortas” a excepción de “Pepe no me des tormento”, más un largometraje “El vuelo del tren” que no se ha estrenado, por lo que reconoce que el séptimo arte sigue siendo su asignatura pendiente.

Pedro Almodóvar no lo sabe pero vamos a trabajar juntos“, bromea la actriz, al tiempo que señala que “jamás” se le ocurriría decirle “Piensa en mí”, como reza la canción de Luz Casal, sino que ha de surgir porque un día escribiendo vea un personaje hecho a su medida.

Antonelli que esta participando en la 56º edición del Festival de Teatro con “Lisístrata” dice sentirse “orgullosa de pertenecer a España, referente mundial para Latinoamérica” donde “están cayendo como fichas de dominó los prejuicios y las culturas judeocristianas represoras”.

Esta canaria “agnóstica” considera que el “enemigo” de este colectivo “no es la religión ni la creencia en sí” sino las “malas interpretaciones de los hombres para sus oscuros intereses por una cuestión de odio”.

Antonelli reflexiona que “si Dios existe y realmente es como dicen, pobre de todos aquellos que están hablando en la tierra en su nombre” y critica las palabras de Benedicto XVI en las que “llamó a la humanidad a protegerse de las conductas de los homosexuales y transexuales” ya que les “ha abierto la veda a todos los radicales”.

Con todo, “la historia de la humanidad es la que es por mucho que la pretendan borrar” y, precisa, “afortunadamente hoy existe internet, donde todos sus chanchullos, escándalos y vergüenzas están saliendo a la luz”.

Publicado por Harry

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *